Natsu:Porque ellos no tienen la culpa de que yo te tenga a ti como hermano.
Gray: ¿!Que!? ¡Maldición Natsu, no empieces tu también!
Lucy: ¿! Acaso él-
Natsu: ¡No! Es verdad, todo lo que ha dicho él es verdadero, yo... -
Zeref: Así que por fin hablas sinceramente ...
Natsu: cuando me reviviste , Zeref, metiste dentro de mi cabeza recuerdos falsos...
Erza: ¿!Que estas diciendo ?!
Natsu: la mayoría de ellos son falsos, sin embargo, se que algunos de ellos son totalmente verdaderos. A eso es a lo que le tengo miedo , a que ustedes se alejaran de mi. Pero esta es la única forma de evitar una tragedia ... - dijo dirigiendo la mirada ha sus amigos. - con tal de salvarlos a ustedes .... - dijo con lágrimas en los ojos.
Gajeel: ...
Wendy: Natsu... - dijo mientras dirigía sus manos hacia su boca mientras lloraba
Gray: ¡claro que te aceptaríamos aun si fueras hermano de la peor persona del mundo! ¿! No es por eso que somos amigos ?! - dijo con unas lágrimas .
Lucy: ¡pero tienes que despertar ! Él esta usando tu cabeza!
Natsu: No... Recuerdo esos días a la perfección , incluso puedo recordar la felicidad que sentía en esos días . - dijo agachando la mirada, con una leve sonrisa.
Juvia: felicidad ...?
Natsu: así que... Hermano, ¿porque no regresamos a esos días pacíficos ? - dijo con una sonrisa cálida.
Él silencio se hizo presente durante unos segundos
Zeref: hermano ... Ja... Claro ...
Natsu: Zeref?
Lucy: ¿ que pasa con él?
La actitud de Zeref cambio de la nada,él color de sus ojos había cambiado a un rojo sangre.
Zeref: N-no! No es verdad ! Estas mintiendo !- dijo con una sonrisa psicópata, mientras retrocedía.
Erza: Natsu aléjate de él!- dijo con voz desesperada .
Erza llamo la atención de Natsu demasiado tarde , Zeref lo había golpeado en él estómago dejándolo en él suelo. Continuamente Zeref puso su pie sobre la herida que le había hecho antes con él libro. Esto hizo que Natsu de quejara.
Natsu: Ahg!
Zeref: tu ... Maldito insolente ...
A- ayudame. - dijo con lágrimas
Gajeel: Rugido del dragón de hierro!Zeref estaba distraído por lo que no pudo esquivar él ataque de Gajeel. Este cae al suelo y al instante Gajeel lo toma del cuello para evitar que se levante, pero Zeref lo patea y lanza hacia un árbol .
Gajeel: Maldición!!
Juvia: Primera, que es lo que le esta pasando ?!
Mavis: es Ankhseram! Lo esta controlando !
Gray: Quien?!
Levy: Ankhseram, es quien maldijo a Zeref con la maldición contradictoria, no es así primera?
Mavis: correcto . también puede controlarlo , la primera vez que Ankhseram se apodero de él fue hace 400 años, nadie fue capaz de detenerlo.
Wendy: como es que sabe eso?
Mavis: él me lo contó.
Juvia: y que paso después de eso...?
Mavis: ... Cuando Zeref recupero la consciencia ...
Él ya había asesinado a todos. - dijo fríamente .
Gray: eso no suena nada bien ...! - dijo sorprendido
Mavis: pero la excepción es, que ustedes son mas fuertes que esas personas de hace 400 años! Así que vamos!
Erza: la humanidad depende de nosotros ...- dijo mientras re-equipaba
Gray: la de nuestros amigos ...- mientras se ponia en forma de ataque
Que tal su día ͡° ͜ʖ ͡°?
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...