Destino?

2.2K 143 7
                                    

Los días han pasado, Natsu ha escapado, Lucy y Erza han regresado a Magnolia

Erza: uf! Que genial, volvimos!

Happy: tardaron mucho!

Lucy: era un construcción, que querías?

Wendy: Lucy, Erza!

Lucy: Hola wendy!

Erza: Hola.

--

Zeref: Natsu... Maldición! Todo es mi culpa!!

Ricky: tranquilicese maes-

Zeref: no! Es... No puedo. No puedo evitar sentirme mal, he esperado siglos para poder ver de nuevo a mi hermano, y... Es mi culpa, el remplazar sus recuerdos, sólo quise que el tuviera recuerdos donde el estuviera a mi lado, pero el haber hecho eso hizo que el se cansara un tanto de mi...

Ricky: maestro... Con su permiso, de "amigo a amigo", pienso que será mejor que le diga la verdad, tarde o temprano eso será un problema, y si ellos se enteran, se revelarán, no sólo ellos, también el pueblo, le culparian por jugar con la vida y la muerte...

Zeref: Tal vez tengas razón, pero...
Bien, iré yo sólo a buscarlo!

Ricky: pe-pero su maldición?!

Zeref: no importa, si este conjuro que me hice en mi para evitar que afectará a Natsu, debe de funcionar en la demás gente...

Nicky: con su permiso, Pero, el a revivido de "ambas" formas, eso podría explicar el porque a él no le afecta, pero los humanos son otro tema...

Ricky: exacto, a nosotros no nos afecta porque tam-

Zeref: silencio! Si sólo sirve por eso, entonces... Tendré que ocultarme...

Nicky: no le servirá...

Ricky: en efecto...

--

Natsu: woaa!! Esto es impresionante!! Después de tantos años, he podido ver todo esto, ya estaba cansado de leer libros.

Señor: señor está bien? Parece un poco perdido...

Señora: le gustaría que le ayudemos en algo?

Natsu: a quien le dicen perdido?!

Señor: pero ...

Natsu: je ... - Sonriendo - que lugar es este?

Señora: Magnolia!

Natsu: Magnolia? Tan lejos he caminado?

Señor: ha caminado a Magnolia desde quien sabe donde?!

Natsu: muchas gracias! Hasta luego!

Señora: con su permiso.

Natsu: claro! Muchas gracias de nuevo!

Natsu camino demasiado sin darse cuenta.

--

Zeref: caminare...

Ricky: ma-maestro, espere un momento! No puede irse así sin ninguna pista o algo! - Sujetándolo de la ropa

Zeref: no debe de estar lejos!

Nicky: pero han pasado días... Es obvio que no está cerca, maestro...
Ay Dios mío, alguien que le saque el polvo de la cabeza!

--
Happy: como te fue, Lucy?

Lucy: bien! Por lo que obtuvimos de recompensa no estuvo mal...

Happy: sabes... Cuando no estabas, Charle tuvo una visión, y... Natsu aparece en ella...

Lucy: que-?!, pero eso no es posible! El ya...

Charle: en manos de Zeref, todo es posible.

Lucy: Charle, Wendy!

Wendy: sea lo que sea, ganaremos!

Happy: Aye!!

--

Ricky: por lo menos vaya en tren!!

Zeref: obvio no!!

Ricky: porque?!

Nicky: pero si la idea es que nadie lo vea idiota!!

--

Natsu: tengo hambreee...!! Donde puedo comer?

--

Juvia: Gray - Sama!! Quiere venir a comer conmigo?!

Gray: si tu invitas...

Juvia: con tal de que Gray - Sama venga pagaré!!  - con ojos de corazón
















No! Aún no muero \:v/ sólo el celular explotó :v literalmente, lo estaba ocupando y de la nada se trabó, la pantalla se puso Blanca, se apagó y se murió :'v, tarde en comprarme otro, por eso no publicaba, además de que no me gustaba como queda el capítulo (tengo como 10 borradores de este capítulo :'v) pero aquí estoy!!!!!

Lo siento ;_;

Exilio - END [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora