Voluntad de Ankhseram

2.1K 120 11
                                    

Lucy: Natsu!!

Gray : flamitas ...?!

Gajeel:Salamender ??

Wendy: Natsu ...?!

Zeref: son muy hipócritas si creen que todo en este mundo es para siempre! Ya verán como la amistad de años que formaron con Natsu se desvanecerá en segundos!

Natsu: No... Es verdad... Yo soy humano! No un mounstro como tu! - dijo a dolorido mientras se ponía de pie - Zeref!

Gray: y... Aunque fuera cierto... No puede abrir él libro. Se supone que no debe de haber magia para que él hechizo se rompa...

¿¡Que estoy diciendo?! Natsu es humano!

Juvia: Gray - sama...?

Él ambiente se sentía pesado.
Parecía que por mas mínimo movimiento daría inicio a la batalla real, ni siquiera se podía desviar la mirada.

Zeref: no es posible que él hechizo de este libro sea roto mientras la magia este presente. Hay 3 maneras de romperlo, una es desvaneciendo la magia , tal como lo intentaron los de tartaros , pero ellos fracasaron gracias a ustedes, por lo que esa opción ya no es posible. La segunda opción es usando algo que solo ustedes poseen...

Mavis: Fairy Heart ... - dijo mavis saliendo de la oscuridad en la que se escondía - mi verdadero cuerpo

Zeref: con que por fin te dispones a salir , EH?

Wendy: cuanto tiempo lleva a aquí?, primera

Mavis: los he estado escuchando todo este tiempo.- dijo seriamente - lo se todo...

Erza: como es que Zeref sabe que esta aquí ...?!

Natsu: acaso él...?!

Zeref: No, no formo parte del gremio, pero puedo sentir su presencia .

Mavis: sin embargo, no pienso ayudarte, Zeref.

Zeref: eso es mas que obvio, no crees?

Lucy: por mas que me duela aceptarlo, él tiene razón, primera. No creo que se lo fuera a dar voluntariamente... - dijo un poco apenada.- o si?

Wendy: tiene razón

Gray: concuerdo con ella

Natsu: yo también

Erza: no creo que se gane algo tan importante así de fácil

Juvia: juvia piensa lo mismo.

Gajeel: cierto

Exilio - END [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora