Ya han pasado varios meses, Natsu ya no sabía que hacer para e entretenerse, pues este ya había acabado con toda la biblioteca, su paciencia no era infinita...
Natsu: que aburrido estoy... Zeref se ha metido quien sabe donde... Tal vez... Hmm...
Natsu puso una sonrisa al saber que tenía una oportunidad de escapar al exterior, se sentía como un ave en una jaula, por lo que desde hace tiempo ha querido salir, pero su hermano no lo dejaba...
Natsu: es mi momento! - Poniendo una sonrisa macabra
Natsu preparó una pequeña mochila, en la cual sólo llevaba un poco de dinero y comida, tan poco pensaba irse tan lejos...
Natsu: ñajaja... Me salgo con la mía!
Zeref: no creo idiota...- viéndolo de forma amenazante
Natsu: egh! - Natsu se paralizó al escuchar la voz de Zeref - he... Yo sólo iba a...
Zeref: te estaba escuchando desde hace rato, se que planeaban hacer...
Natsu: q-qué rayos con tigo ... Eres un fantasma...
Zeref: ahg... Sabes? Tal vez te deje ir al pueblo...
Natsu: enserio?!
Zeref: si, pero sólo a este...
Natsu: genial!! Entonces me voy!! - Dijo muy feliz
Zeref: pero no hoy! Mañana!
Natsu: waa... Esta bien... Pero es genial!
Zeref: tal vez sólo por qui pueda estar... El pueblo nunca pide cosas a gramos de Magnolia, por lo que pienso no estarán aquí...
--
Lucy: haa... Estoy exhausta - dijo recargandose en una paredSeñor: hey tú rubia!! Deja de holgazanear y trabaja!!
Lucy: si...
Erza: tranquila Lucy, ya casi acabamos!!
Lucy: claro.
--
Juvia: no escaparan!!
Gray: a donde van imbéciles? Ice Make... Canon!!
Los bandidos quedaron derrotados
Juvia: bien hecho Gray - Sama!
Gray: no fueron tan difíciles después de todo...
Horas después ~
Lucy: haaaa!! Al fin terminamos!!
Señor: sólo por hoy holgazana!!
Lucy: ya lo se... - Un poco molesta
Erza: ya que terminamos por hoy podemos echar un vistazo al pueblo de antes, no Lucy?
Lucy: claro!
--
Natsu: genial!! Ya no estaré aqui encerrado!! Hurra!!
Zeref: pareces niño pequeño...
Natsu: no es mi culpa ~
Baia pues no me quedo tan corto :v r pensé que me quedaría un poco corto pero no ~
Buano, ya pensé el juego siguiente 7u7r será el mismo de antes, así que aquí va la letra ~
Oshiete oshiete yo sono shikumi wo :v
Jajajaja no mentira esa no XDDD
Ahora si ~
Cuando despiertes un día y sientas que no puedes más, que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar ~
Aver a quien le dedicó el siguiente capítulo 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...