Muerte

2.6K 163 31
                                    

Zeref sonrió a Natsu para no preocuparlo, las últimas palabra que había dicho aquel joven las entendió perfectamente, sabía que al morir sus padres no podían quedarse solos, es por eso que a los niños que quedaban huérfanos por culpa de la guerra eran llevados a una "casa de adopción"

Zeref; bueno Natsu, tenemos que guardar nuestras cosas, nos vamos de esta casa- con una sonrisa

Natsu: eh, porque?! Mamá y Papa llegarán aquí y si ven que no estamos aquí se preocuparan!

Zeref: no..., ellos ya saben que nos iremos de esta casa, ellos son los que pidieron que nos fuéramos de aquí.

Natsu: haaa... Entonces nos esperarán ahí?! - Con una sonrisa

Zeref: nosotros les esperaremos ahí...

Natsu: bien!

El pequeño Zeref no pudo evitar mentirle, Natsu aún era muy pequeño para saber esa cruel noticia.


Horas después...


Zeref: ya tienes todo?

Natsu: si!

Joven: vámonos...

Ambos hermanos partieron hacia un nuevo hogar, el hogar que cambiaría todo...

Natsu: La casa... Es muy grande

Joven: es porque_ ...- este fue interrumpido por Zeref, qué esté había puesto su dedo en su boca en señal de que guardara silencio, aquel joven comprendió que Natsu aún no era conocedor de lo sucedido -... Es porque sus padres quisieron que ustedes no vivieran solos, es por eso que vivirán en esta casa donde hay más personas

Natsu: interesante...

Zeref: bu-bueno...

Los días pasaron, Natsu se había acostumbrado a estar ahí, mientras que Zeref tenía que ir a una escuela, donde niños mayores a 5 años tenían que asistir, más de la mitad de los niños huérfanos tenían más de 5 años, por lo que la casa adoptiva se quedaba un poco sola...

Natsu: ya te vas hermano?

Zeref: si.

Zeref se despidió de su hermano y partió hacia su escuela, en ella hacía varias investigaciones y se les enseñaba varias clases.

La guerra aún seguía, y un dragón se había unido a la matanza, este no apoyaba a ningún Reino, sólo había acudido para matar, según el...

Zeref: tengo... Un mal presentimiento...

Zeref pasaba muchas horas en aquella escuela, aunque a él no le molestaba en absoluto, sólo le preocupaba ese sentimiento malo...

Zeref: aún faltan 3 horas... Quiero ver a Natsu...

Cerca de el se encontraba uno de sus maestros, este estaba hablando con una persona, de la nada la expresión del maestro cambio de una cara neutro a una de horror...

Maestro: No... No Es posible!!

Joven: por favor, tranquilicese, estamos haciendo todo lo posible para sacar a los niños de ahí!

Maestro: por favor!! En que puedo ayudar?!?!

Joven: tiene que sacar a todos de aquí y alejarlos lo más que pueda, no sabemos muy bien las intenciones de ese dragón...

Zeref, quien estaba poniendo atención a la conversación, no pudo evitar preocuparse al oír la palabra "Dragón", en ese momento supo que aquel sentimiento que tenía se había cumplido...

Zeref: que pasa...?! - Trató de hablar calmado pero no pudo - algo sucedió en la casa?!

Maestro: Zeref...

Joven: tienes que salir de aquí, obedece a tu maestro.

Zeref: me niego! - Salió corriendo para escapar

Zeref corrió lo más que pudo hacia la salida, logrando así escapar de la escuela para dirigirse a la casa, desde lejos pudo observar humo, por lo que la adrenalina lo controlo haciendo que corriera más rápido...

No pudo evitar quedar horrorizado ante la escena que tenía frente a sus ojos, aquella casa que estaba antes ahí, sólo era escombros en llamas...

Zeref: NA...NAT...NATSU!!!

Zeref salió corriendo con la esperanza de poder ver a su hermano a salvo, no le interesaba los demás niños, sólo quería salvar a su hermano... Pero... Este yacía en el suelo sin vida alguna...




















Chan Chan Chan Chaaaaaan :v
No tengo corazón lo se (? Okay no XD el mundo no quiere a Zeref (?

Dirán : por que públicas tan tarde??
Pues esq yo duermo en el día y actuó en la noche :v xD

Vamo' a hacer otro juego :3 quien adivine que canción es  esta letra le dedicó el capítulo :3 el/ los ganadores serán anunciados en el siguiente capítulo, por lo que será sorpresa ~ ( ósea que no les diré si están bien xD) 
Aquí va la letra :

Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloro, porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor ~

Está fácil xD creo (?

Exilio - END [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora