Narra Melissa:
Hace varios meses...
Tome coraje, agarre mis cosas, y sin una palabra de más, me fui. Me fui cargada de frustraciones y angustia, de remordimiento y un poco de enojo para mi misma, me fui llena de heridas, impotencia y temos. Aun asi, tambien me fui con un poco de libertad en el corazón.
Hoy me fui de todo lo que habia logrado. Me fui de Calum, me fui de Anna, de Devon y de cada uno que alguna vez deposito su confianza en mi.
Yo les habia dicho que todo iria bien, cuando todo nuestro alrededor se derrumbaba, les dije que serian felices cuando yo estaba viviendo una vida infeliz por dentro, les dije que las cosas mejorarian cuando yo misma dudaba de eso, les dije que mantuvieran las esperanzas cuando yo habia abandonado las mias. Les menti. Pero en parte solo queria ver sus rostros felices pensando que un mundo mejor les aguardaria detras de todo este mal, y luego, los abandone. Y mas que nada me arrepiento de haberles dicho que sean fuertes cuando yo me rompia poco a poco con el paso de los dias.
Junto a Teresa ingresamos a la oficina de Sophia escoltada por dos guardias de cada lado. No he hablado desde que salimos de ForestCity y me alegro un poco, pienso que si hubiese hablado una palabra me hubiese largado a llorar de frustración.
Los guardias nos abren la puerta para que ingresemos por nuestra cuenta y al entrar ellos mismos cierran la puerta por detras.
Por un segundo Teresa y yo nos miramos extrañadas al ver que ellos no entraron con nosotras y luego dirigimos la mirada hacia adelante para encontrarnos con la espalda de Sophia.
Esta observando una pantalla delante de ella y hablando en voz baja, llego a observar unos dibujos en la pantalla, el cerebro de una persona y unas palabras: EX2-VE. Y para mi sorpresa, es el nombre cientifico del segundo Puro que jamas conoci. Sus iniciales...no se que puedan significar.
Sophia se da vuelta hacia nosotras un poco sorprendida y rapidamente presiona un boton blanco en su escritorio para que no observemos mas de lo que ya vimos.
Teresa me mira por un segundo pero yo no comparto su mirada.
- ¡Bienvenidas de vuelta! -nos saluda con sus manos agarradas detras de ella, luce elegante como usualmente-.
Ninguna responde a su saludo y ella se acerca a nosotras.
- Estuve pensando y, por un tiempo, seran tratadas amablemente por todos aqui. -dice- En la ciudad no estan enterados los problemas de afuera, pero si de la desaparición de Melissa y su familia. Pero eso lo arreglaremos con el tiempo.
El solo pensar que estoy aquo devuelta me da mucha nostalgia y lastima, realmente no queria volver.
- Melissa, tu casa es la misma de siempre en el mismo barrio, puedes ir allí cuando te apetezca mientras estes fuera de tus tareas aqui, mientras que Teresa tendra su casa justo frente a la tuya. -añade- Las dos podran andar sin problemas en la ciudad cuando quieran. Son ciudadanas nuevamente de La Nueva Paz.
ESTÁS LEYENDO
DEL OTRO LADO [Libro #2]
Science FictionSegundo libro de Destino. Año 2036 En ForestCity se viven dias de falsa calma, mientras que en la ciudad se desata la rebelión. Los secretos comienzan a salir a la luz mientras Melissa se encarga de cambiar el rumbo de su destino, tratando de...