Narra Melissa:
Siento pequeños golpesitos en mi brazo derecho pero no les doy tanta importancia. Luego siento humedad en mis labios, como si algun liquido entrara en mi boca. Y asi es. Abro mis ojos rapidamente echandome hacia atrás y veo a Asden arrodillado delante mio sosteniendo una taza, supongo que con agua.
— Hola, Melissa —me saluda—.
Ni siquiera me quedo un segundo mirandolo. Me arrastro hacia atras mirando mi alrededor. Lo unico que logro observar son paredes, cuatro paredes de tronco lo cual me hace sentir encerrada, una mesa de madera, vacia, unas tres camas, un sofa viejo y arruinado y luego ventanas cerradas, cuando logro observar una puerta al menos comienzo a respirar peofundamente. Pero me vuelvo a sobresaltar cuando unas manos se apoyan en mis hombros. Me giro bruscamente. Mis manos estan atadas.
— Tranquila —me dice la persona con la que choque—.
Esta sentado en el suelo con un pan en su mano. Es un chico desconocido, es rubio, su piel es un poco morocha como quemada por el sol pero no lo suficiente. Luce tranquilo con el objetivo de terminar la comida en su mano. Yo respiro agitada mientras sigo inspeccionandolo.
Él vuelve a levantar la mirada de su pan y me mira a los ojos. Los suyos son de color marron claro, ni muy oscuro, ni muy puro.
—¿Quieres? —pregunta ofreciendome un pedazo de su pan—.
— ¿Quien eres? —interrogo alterada—.
— Si te lo digo, ¿te tranquilizaras? —interroga él—.
Lo miro fijamente unos segundos. Ni siquiera lo conozco, como si supiendo quien es me aliviara las penas.
— Prefiero que no me lo digas. —le respondo y me giro hacia donde estaba Asden—.
— ¿Que ha pasado? ¿Donde estamos? —le interrogo a él—.
Asden se encuentra en la mini cocina de esta cabaña revisando algunos cajones, no se que estara buscando pero parece no entrarlo.
-- No lo sé. —dice viniendo hacia mi— Yo solo recuerdo haberme encontrado con tres rebeldes y luego desperte aqui.
ESTÁS LEYENDO
DEL OTRO LADO [Libro #2]
Ciencia FicciónSegundo libro de Destino. Año 2036 En ForestCity se viven dias de falsa calma, mientras que en la ciudad se desata la rebelión. Los secretos comienzan a salir a la luz mientras Melissa se encarga de cambiar el rumbo de su destino, tratando de...