Narra tercera persona:
Hace mucho que Devon Hooper no comparte una gran charla con Melissa, pero todo este tiempo sin ella, fue un tiempo para pensar. Él hace mucho habia renunciado a ese amor incorrecto pero aún le quedaban cenizas de su gran conocimiento por ella.
Él sabia que Melissa jamás podria haber matado a Aylen. Devon, tenia en claro que ella decia la verdad y hasta cuando se retiro de ForestCity, le seguia creyendo.
Y ahora, es la persona que mas se acerca a una definición correcta de Melissa y hasta con la que más tiene confianza luego de Calum. Y eso Amyshel Sporks lo ha notado.
El rubio se acerca hacia Devon quien se encuentra lavando un trapo lleno de sangre en el rio. La sangre se exparse por el lago formando un circulo alrededor del trapo.
Amyshel se acerca solo con la intención de sentarse a su lado, y cuando lo hace, Devon nota su presencia. Ninguno dice una palabra. Él mira hacia el lago mientras Devon hace lo suyo. Pero de pronto, cuando los dos tienen la vista al frente, del otro lado del rio, Melissa se encuentra caminando por las orillas.
—Melissa es buena. —comenta Devon aún dirigiendo su mirada hacia ella— No te alejes de ella por lo que parece ser.
Hace un dia Amyshel se enteraba que los compañeros de Melissa eran los mismísimos puros o que ella podia ver el futuro y tener visiones. Después de todo, trabajaba en la NG, pero a los guardias no le suelen decir todo.
—Lo sé. No lo haré. —responde el rubio— Pero, me gustaria poder conocerla más. La llevo viendo unos dias y parece estar encerrada en una burbuja que no permite el paso de nadie sino se trata de Calum Griffe. Es bastante fuerte.
Devon mira a Amyshel con el ceño fruncido y luego vuelve hacia Melissa. Una pequeña brisa mueve sus cabellos marrones.
—Que rapido sacaste una conclusión. Pero no es asi. —replica Devon estrujando el trapo mojado— No esta en una burbuja, tampoco es fuerte, sólo es una chica normal. No es lo que aparenta ser, ni lo que dicen. Las palabras le duelen, no es valiente y tiene miedo. Para entenderla, es lo unico que debes saber.
—¿Porqué me dices esto? —interroga Amyshel y al mismo tiempo guarda las palabras de Devon—.
—Porque cuando conoci a Melissa, no lo sabia. —explica él con lastima—Pense que era alguien valiente, invensible, que por ser pura nada podria romperla. Nunca pense en ella como una persona sino como una Pura. Y no lo es. Eso es solo una manera de nombrarla. La verdad, es que lo comprendi tarde, ella es una persona común. Y quiero que lo sepas. Que la trates como a una igual.
Amyshel asiente con la cabeza. Luego de un rato se levanta con lentitud y calma para caminar hacia Melissa. Devon lo observa mientras se dirige hacia ella, hacia el otro lado de la laguna. Y por un momento se arrepiente de haberle dicho esas palabras.
Calum se interpone en el camino de Amyshel pero no indirectamente. Él detiene su paso en cuanto ve que Calum se acerca a través del bosque hacia Melissa.
—Hey, princesita —le llama la atención Calum acercandose a ella—.
Melissa se sorprende al verlo y sigue su trayecto rodeando el lago, él sigue su paso aún sin notar a Amyshel observandolos a metros.
—No eres Teresa para llamarme asi. —le contesta ella regalandole una media sonrisa—.
—Supuse que te gustaría. A las chicas comunes les suele gustar ese tipo de cosas.—bromea él—.
ESTÁS LEYENDO
DEL OTRO LADO [Libro #2]
Science FictionSegundo libro de Destino. Año 2036 En ForestCity se viven dias de falsa calma, mientras que en la ciudad se desata la rebelión. Los secretos comienzan a salir a la luz mientras Melissa se encarga de cambiar el rumbo de su destino, tratando de...