Cap5 "Miedo"

13 1 0
                                    

Narra Melissa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Melissa:

- Hey, tu -escucho mientras alguien golpea mi hombro-.

Abro los ojos lentamente y lo primero que hago es observar la oscuridad de la noche y algunas pequeñas luces en el suelo, y eso me sobresalta un poco ya que por un momento olvido que sigo en el helicóptero. Me he dormido.

- Ya llegamos. -me avisa Teresa a mi lado, ella me ha despertado-.

La miro y asiento con la cabeza un poco mareada. Despertar y ver esa vista te confunde un poco.

- Bienvenidos a La Luz Eterna. -dice Sophia tambien observando el paisaje-.

La ciudad comienza a verse mas a medida que entramos mas en su area y me sorprendo al ver que no es para nada parecida a La Nueva Paz. Aqui se ven arboles entre las casas pero aun asi la tecnología lo absorbe todo. Los edificios son grandes y se angostan hacia arriba.

Aquí hay color pero aun asi parece una ciudad muerta, invadida por la tecnologia, como todas supongo. Ahora nos encontramos en la Capital de La Luz Eterna por lo tanto en las calles hay mucho movimiento aun siendo de noche. Lo que mas me sorprende es que aqui no parece haber mucho blanco como en La Nueva Paz.

- Aunque no lo parezca...-empieza a decir Sophia- esta ciudad es el centro de las tecnologías luego de La Nueva Paz aunque esta mucho mas avanzada. Aqui ya existen los clones o robots para la vida cotidiana.

- ¿Clones? -interroga Asden sorprendido-.

- Si. -responde ella- Ya lo veran con sus propios ojos.

El helicóptero comienza a descender en una terraza bastante grande.

Luego de unos minutos todos bajamos y el helicóptero junto a su piloto se alejan de la terraza. El ruido de la ciudad es agobiante.

Ingresamos a un ascensor que nos deja en nuestro piso correspondiente el cual es bastante ordenado y totalmente limpio, brillante y, como casi todo lo que influye claridad, blanco.

Comparto habitación con Teresa mientras que Asden, por desgracia, la comparte con Sophia.

- Dentro hay cambio de vestuario, en un rato salimos a visitar a Jonh. -avisa Sophia mientras todos ingresamos a nuestras respectivas habitaciones-.

Ingreso primero y luego Teresa cierra la puerta detras de mi. Me despojó de todas las energías que tenia cuando desperte y vuelvo a tirarme sobre la primera cama que observo. Estoy cansada.

Siento los pasos de Teresa caminando en la habitación, decido abrir uno de mis ojos para espiarla y luego abro los dos conpletamente para observar con detalle lo que hace.

- ¿Que hay alli afuera? -interrogo mientras me acomodo sentada en el borde de la cama, se me han ido las ganas de dormir-.

Ella no contesta. Observa hacia afuera a través de la gran ventana que tenemos en la habitación. Las luces de la ciudad iluminan su rostro y un poco del mio ya que las luces llegan hasta aqui.

DEL OTRO LADO [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora