Narra Calum:- No todos estamos perdidos si se tiene el valor de proclamar que todo se esta perdido y que se puede comenzar de nuevo.
Mis palabras se mezclan en el silencio y humedad del ambiente.
- Y tu, ¿ya proclamaste que todo esta perdido y que debes empezar de nuevo? -me interroga Anna mientras avanza atenta con su arco y flecha en mano-.
- No. -respondo- Yo jamas tendria el valor de decirlo por mi mismo, pero admiro mucho a las personas que lo hacen, que con solo pensarlo un poco se dan cuenta que todo esta perdido en este mundo.
- Jamas me puse a pensar de esa manera, pero concuerdo contigo, yo tampoco podria. -me comenta ella- Supongo que somos tan cobardes como para seguir pensando que ya encontramos lo que necesitamos en esta vida, cuando en realidad no es asi.
Ella sigue avanzando sigilosamente y luego de tanta busqueda por el bosque frio, un ruido entre los arbustos nos pone en alerta.
Apunta hacia el lugar del sonido con su arco y cuando una figura blanca se hace presente entre lo arbustos, ella lanza la flecha dando justo en el estomago el pequeño conejo.
Sonrio triunfante a su lado.
- Mejoraste tu puntería -le digo alegre-.
- En realidad no, creo que el hambre me obligo a dar en el objetivo -contesta mientras caminamos hacia el conejo-.
Lo agarra del cuello y con cuidado como si aun le diera lastima haberle clavado su propia flecha.
- ¿Quieres que lo lleve yo? -interrogo con pena-.
Ella me mira y luego al conejo en su mano, por un segundo logro escuchar su risa.
- Realmente no me da pena, Calum, es comida, solo me da asco sentir su sangre en mi mano, nada más. -dice para mi sorpresa y luego estira el conejo para que yo lo coja- Aun asi es raro, pasar de la frutas limpias de La Nueva Paz a cazar conejos para sobrevivir. Pensar que allá me moria por comer sano, ahora solo me conformo con poder comer algo.
ESTÁS LEYENDO
DEL OTRO LADO [Libro #2]
Science FictionSegundo libro de Destino. Año 2036 En ForestCity se viven dias de falsa calma, mientras que en la ciudad se desata la rebelión. Los secretos comienzan a salir a la luz mientras Melissa se encarga de cambiar el rumbo de su destino, tratando de...