Cap20 "Libertadores"

6 0 0
                                    

Narra Calum:

Observar mi alrededor me provoca una sensación de escalofrío. La ultima vez que vine a la Antigua Guerra, todo era ceniza algunos edificioes estaban por la mitad y ahora...todo es diferente.

Edificios de lujo y calles limpias, personas caminando normalmente. Por un momento todos nos agachamos en signo de alerta pero al profundizar la observación noto algo extraño.

Los pocos edificios que se ven estan recubiertos por un cristal que, con el sol, muestra facilmente que no es real. Como si fuera un olograma pero demasiafo 3D. Las personas que caminan no paran de chocarse entre si y traspaserse unas a otras. Tampoco son reales. Los arboles y colores tienen fallas, sin dudas esto no debe ser obra de Sophia y su odio por los colores.

De pronto el cielo que nos recubre se vuelve rojo, al observar con detalle logro ver que es un domo.

Alerta. Falla del sistema. Dice una voz entre cortada. Alerta, inteuso. Ale...rta...so...intru.

El pánico corre por mi piel a medida que corremos por las falsas calles. No parece haber salida. ¿Que es esto?

De pronto todo se apaga, las luces rojas desaparecen y todo vuelve a la normalidad. Los edificios ya no brillan, ahora parecen 100% realeas. Los arboles y personas ya no tienen fallas de imagen. Ahora todo parece real.

De pronto desde una esquina aparecen dos personas caminando, una de ellas es una mujer pelirroja vestida con una blusa blanca y jeans grises, y a su lado una chica mucho mas joven vestida de negro. La más joven sostiene un arma.

—Este sistema se esta haciendo pedazos...—murmura la mujer mayor.

Nosotros nos agrupamos y en cuánto nos movemos, ellas nos miran. La mujer pelirroja detiene su paso bruscamente mientras que la otra nos apunta con el arma.

Tanto Teresa como yo hacemos lo mismo, Noah se queda detras protegiendo a los demás.

La mujer se adelanta hacia la chica y baja su arma con una mano.

—Olivia, no seas descortes. —le dice y luego nos observa— Parece que tenemos invitados.

La mujer da unos pasos hacia adelante y nosotros seguimos apuntandole. Mientras la chica detrás de ella levanta nuevamente su arma con lentit lentamente.

—Mi nombre es Samanta Allonso.—se presenta cortésmente— Ella es Olivia Norris. Mi guardaespaldas.

No obtiene respuesta de parte de nadie, asi que se limita a mirarnos nerviosamente. Parece estar intimidada por nosotros y temerosa, no confía.

Miro a los demás y comienzo a bajar mi arma, asiento levemente con la cabeza ordenandoles que hagan lo mismo. La mujer sonríe y suspira aliviada.

—Bienvenidos a La Capital. —indica— Será un placer que me acompañen.

Todos nos miramos entre sí mientras la mujer camina por donde vino junto a su guardaespaldas, quien nos observa de reojo.

—¿Estaa seguro? —susurra Teresa a mi lado— ¿Y si es una trampa?

—No confío en nadie, Teresa. —le respondo— Y si la sigo es para nuestro benefició.

DEL OTRO LADO [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora