Cap27 "Mi dama"

7 0 0
                                    

Narra Melissa:

El chico desconocido, de cabello castaño corto, bastante flaco y alto, besa mi mano y rápidamente la corro hacia otro lugar mirándolo con extrañesa.

—No pareces una dama amable. —comenta.

Cuando estoy a punto de contestar alguien se interpone delante de mi, es Calum.

—No, no es amable. Ella es impulsiva, manipuladora, letal, violenta, desconfiada y es mi dama. —expresa Calum con seguridad ante el chico.

Hace una pausa y extiende su brazo delante de mi mientras largo una pequeña carcajada. Ha dejado al chico bastante asustado.

—Lo siento, ya tengo con quien bailar.

Me alejo sosteniendo a Calum y bajamos las escaleras hasta el salón, la mayoria de la gente nos observa pero trato de ignorarla, presiento que Calum hace lo mismo.

Escucho una pequeña melodia creada por la orquesta, es bastante relajante pero no lo suficiente como para olvidar el momento que acabo de pasar.

Amanda se encuentra a metros de mi, no sabía que estaba aqui como tampoco sabía que habiamos entablado la paz entre todos. Escuchar a Sophia mentir de tal forma y verla caminar rapidamente hacia adentro, escapandose de mis preguntas, me dejo sumamente confundida.

¿Y si vine directo ha una trampa?

—¿Has intercambiado paz por loc chicos? —me pregunta Calum al tiempo que hace una reverencia frente a mi y comenzamos a movernos con la melodía.

—¿Y quien te ha enseñado a bailar a ti? —replico y luego miro hacia otro lado evitando no reir ante la situación— La verdad es que Sophia también me sorprendio.

Él me mira confuso, no debe entender más que yo.

—Nos cambiamos pero ella no nos acompaño, es más, no siquiera hablamos. —confieso— Nos vini a buscar junto a Amyshel y Devon, luego nos trajo aqui.

—¿Como estan ellos? ¿Normales? —interroga.

—Si normales significa que no les han hecho pruebas o experimentado con ellos, estoy de acuerdo. —indico— Estan bien. Amyshel dice lo mantuvieron en una habitación hasta que vinimos.

—Esto es raro. Me da mucha mala espina.

— A mi también. —aseguro— Necesito hablar con Sophia.

—Ni es sueños. —responde inmediatamente— Quien sabe si esta esperando el momento indicado para capturarte o matarte.

Calum suspira mientras sigue regañandome pero dejo de prestarle atención, mi mente comienza a ver diferentes imágenes rápidamente. Ya no veo el baile.

Escucho la voz de Calum preguntando por mi nombre, yo me aferro a su cuerpo mientras lo obligo a seguir bailando.

—Sigue moviendote, estoy viendo algo.—le informo.

Veo la puerta de este salón abriendose en dos lentamente y por ella entra una mujer. Sé su genero por la vestimenta que lleva, la imagen avanza hasta su rostro y parpadeo de la sorpresa. Accidentalmente salgo de la visión. Calum aún me sostiene y me guía en el baile.

DEL OTRO LADO [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora