Cap1 "Perdidos"

58 4 0
                                    

Narra Melissa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Melissa:

- Todos estamos perdidos, y no admitirlo es perderse aun mas.

Él me mira con la misma expresión rigida de siempre. Después de unos momentos de silencio, se acomoda sus gafas levemente.

- ¿Que te hace pensar que es asi?

Aparto la mirada de él para observar la cuidad tranquila y calma, todo va en orden como de costumbre.

- Mirame. Mira donde estoy. ¿Crees que he tomado la decisión correcta al quedarme aqui?, obviamente estoy perdida, por eso estoy aquí, porque definitivamente no sabia si lo que hacia estaba bien o mal y solo me deje llevar. Tu tambien estas perdido, sino no estarias aqui. Ya te dije, todos lo estamos.

Los dos quedamos en silencio. Varias personas que pasan por la vereda de abajo miran hacia aqui y saludan levemente con la cabeza, yo les devuelvo el saludo amablemente.

- ¿Como dejamos de estar perdidos? En algun momento se deja de estarlo, no?

Su pregunta me hace reflexionar, puede que haya alguna manera de encontrarse a si mismo mediante muchas acciones o decisiones de uno mismo, pero sin dudas jamas se esta totalmente encontrado, siempre hay una parte de nosotros volando por el espacio tiempo sin que nosotros sepamos en realidad que parte de nosotros es, y cual es la que falta para estar completo.

- No, la vida gira y gira, y siempre estaras perdido en ella, de eso no se sale. Pero, hay personas.

Mis palabras hacen que él me mire nuevamente y yo le devuelvo la mirada. Me mira con el ceño fruncido, puedo ver en su rostro que simplemente no entiende el concepto al que quiero llegar.

- Si...-asiento para mi misma y luego dirijo la mirada hacia la ciudad nuevamente- hay personas que nos hacen pensar que ya no estamos perdidos, aunque lo sigamos estando, algunas personas tapan esa posibilidad.

Despues de unos segundos de reflexión, él por fin parece comprenderme, como casi siempre aunque sea por un poco menos de tiempo, hoy se ha tardado mas de lo usual.

- Entiendo. Entonces todos tenemos una persona que llega a nuestra vida para hacer que pensemos que no estamos perdidos, cuando en realidad, seguimos estandolo. Muy buen argumento.

Asiento con la cabeza y luego los dos nos alejamos de la ventana hacia las oficinas del edificio. Decidimos tomar el ascensor para ir mas rapido al ultimo piso.

Él me observa casi todo el tiempo que vamos dentro de la caja movediza y realmente me es incomodo a la hora de pensar que es lo que se debe estar preguntando sobre mi.

- ¿Pasa algo?

Decido interrogarle cuando bajamos del ascensor y antes de entrar en la ultima oficina del edificio.

- Una pregunta tonta...-dice y lo interrumpo-.

- ¿Tu haces preguntas tontas? -digo alzando una mano delante mio- No lo creo. Adelante, dime.

DEL OTRO LADO [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora