Narra Calum:
Horas y horas. Los minutos pasan lento y la espera se hace eterna; aún más cuando los guardias sostienen un arma sobre nuestras cabezas.
Todos tienen miedo, incluso Peter que se resiste frente a Liz, pero teme.El fuerte ruido de la puerta principal hace que todos giremos la cabeza para observar. Se me eriza la piel al ver que Amyshel sujeta a Melani pero Melissa no esta a su lado.
Escucho unos pequeños pasos de taco a lo lejos, Sophia ingresa nuevamente al salon y desde arriba lo observa.
—¿Donde esta ella? —interroga seriamente—¿Y Melissa?
Vuelvo la mirada hacia Amyshel. Sus manos tiemblan y traga con fuerza, esta nervioso y trata de ocultarlo.
—Escapo. —responde— Pero le he traido a su hija.
Sophia le sostiene la mirada unos segundos, en el salón se puede sentir la furia que poco a poco crece en ella. ¿Como Melissa dejaría a su familia aqui sola? Ella jamás lo haria, Amyshel miente.
—¿Porqué viniste Amyshel? —le interroga Sophia con aires de grandeza y soberbia— Deberías haberla encontrado antes de venir.
—Lo sé. —responde él agachando la cabeza— Pero no logré localizarlas. Y como ya je dicho, el verdadero objetivo era Melani.
—Eres bastante inteligente. —replica ella— Pero no te creo. Guardias, sujetenlo.
—¡No puede hacer esto! —la desafia él mientras los guardias lo separan de Melani y lo arrodillan junto a nosotros.
Sophia niega con la cabeza un poco decepciona.
—Sixcen, lleva a Melani a un lugar seguro. Muy lejos de aqui. —le ordena a la clon sin apartar la mirada de Amyshel y luego se retira.
Observo a Sixcen hacerle un gesto a Melani para que la siga y las dos salen por la puerta principal. Luego giro hcia Amyshel, esta en silencio, talvez oculte el paradero de Melissa, o talvez no sepa donde realmente esta.
Me siento impotente por no poder ayudarla al no saber donde esta, en no poder salvar a estar personas de cualquier locura de Sophia o sus cómplices.
El guardia que sostiene el arma en mi cabeza atiende su radio. La voz de Sophia le habla pero no distingo que le dice.
El guardia hace una señal con sus dedos y todos los demás se retiran del salón. Cierran todas las salidas incluso clausuran las ventanas y el último en salir coloca un dispositivo en la puerta. La cierra al salir y estamos atrapados.
Todos nos levantamos del suelo lentamente y comenzamos a desatarnos. Teresa intenta romper el precinto en mis manos pero es bastante fuerte.
—¿Donde esta Melissa? —le interrogo a Amyshel con cierto enojo.
Él me mira calmado y despreocupado, lo que me irrita más.
—No lo sé. —contesta— Ella realmente escapo de mi.
Apreto mis labios con furia, siento necesidad de golpearlo, no estaríamos aca si él no nos hubiese delatado. ¿De que le ha servido si Sophia lo ha despreciado?
ESTÁS LEYENDO
DEL OTRO LADO [Libro #2]
Ciencia FicciónSegundo libro de Destino. Año 2036 En ForestCity se viven dias de falsa calma, mientras que en la ciudad se desata la rebelión. Los secretos comienzan a salir a la luz mientras Melissa se encarga de cambiar el rumbo de su destino, tratando de...