Narra tercera persona.
La chica camina lentamente por el bosque observando cada detalle de el. Las pequeñas partículas del aire, los insectos, la humedad...todo. Le gusta sentir por primera vez la textura del pasto o el barro que pisa aveces, como también el roze de su palma con los troncos.
"Ya sabes cual es tu objetivo."
Dice una voz en su cabeza, nada más y nada menos que Sophia Jones esperando que todo salga según lo que quiere.
Esta chica todavia no tiene pensamientos propios ni emociones, solamente un objetivo, un asesinato.
A pocos kilómetros el equipo y amigos de Melissa se dirigen hacia su dirección. Todos estan a punto de chocar.
Sixcen. Experimento número cinco, virus letal. Clon -parecida- de Melissa Heivell, ni siquiera en este mundo de mentiras existe la verdadera perfección. Eso es parte de otra mentira más.
—Salgamos del bosque antes de que oscurezca. —ordena Melissa recordando ese pequeño fragmento de oscuridad en su visión y hasta la pequeña brisa de los arboles—.
Su pasos son rapidos mientras que los de Sixcen son como si no tuviera ningun apuro. Y la verdad es que asi es.
Jonh Evans, el gran complice y cientifico, quien logro sacarle una muestra de sangre a cada Puro, logro crear a esta clon. Una combinación de cada Puro pero más que nada de Melissa. Como también logro darle la información necesaria como para que esta maquina sepa que si Melissa tiene visiones, estas ocurren luches o no en contra. Escape o no, si Sixcen va lento y Melissa rapido, si huyen, todo en algún momento ocurrirá.
Por eso mismo, Sixcen se mantiene calmada esperando que el momento llegue.
Los caminos cambian mientras Melissa y el equipo se alejan hacia alguna ruta cercana. Pero Sixcen no es la unica dentro de este plan de muerte.
Tres naves aparecen en la oscuridad iluminando las caras de cada Puro y compañero de ellos. Se agachan y cierran los ojos evitando la luz aún sin ver que la provoca. Las naves no descienden, se mantienen en el aire. Los arboles comienzan a agitarse y Sixcen desde lejos logra ver las luces, es su señal, allí esta su objetivo, y Sophia se encargo de que lo sepa de esa manera.
Peter es el primero en agarrar a Liz y salir corriendo fuera de las luces, todo a causa del susto. Todos se dispersan mientras Melissa es llevada por Calum hacia alguna dirección contraria.
—¡Detente! —le exije ella mientras es arrastrada por la mano de Calum—.
Él no la escucha. Solo procura seguor corriendo, sosteniendo fuertemente a Melissa, buscandor donde esconderse.
—¡Detente, Calum!
El último grito, el mas fuerte, es escuchado. Él gira su rostro agitado hacia ella, su respiración es demasiado fuerte.
—No sigas...—susurra ella un tando agitada también— No puedes estar conmigo.
En sus palabras estaba la mas pura verdad. Por primera vez Melissa estaba pensando en los demás aunque suene mal, nadie pede negar que la mayoría de las veces pensaba más en ella.
Si en si visión se vio a ella misma corriendo por el bosque sin compañía, Calum definitivamente no debería estar.
Al fin comprendía que ir en contra de las visiones empeoraba las cosas.
ESTÁS LEYENDO
DEL OTRO LADO [Libro #2]
Science FictionSegundo libro de Destino. Año 2036 En ForestCity se viven dias de falsa calma, mientras que en la ciudad se desata la rebelión. Los secretos comienzan a salir a la luz mientras Melissa se encarga de cambiar el rumbo de su destino, tratando de...