Cap9 "Amyshel"

15 1 0
                                    

Narra Calum:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Calum:

Supongo que tendre que hablar con Lidya mañana a primera hora o eso es lo que Anna quiere que haga sin falta. Pero yo no se que hacer realmente. Solo quiero llegar mi cabaña y recostarme en el sofa, quedarme domirdo mientras mis pensamientos me atacan y despertarme con dolor de espalda por no ir a la cama.

Lidya salio corriendo hacia quien sabe donde, Anna me dijo que hacer y se encerro enojada en su cabala, y yo, camino solo por la unica calle de ForestCity.
Veo como algunas luces de las canañas se apagan y voy patendo unas piedras a cada paso.

Levanto la mirada y lo primero que veo me hace detenerme en seco. Es Melissa y creo que es la primera vez despues de tanto tiempo que le veo la cara y cuerpo completamente. Su cabaña esta lejos pero la luz de su cobertizo hace que llame la atención. Esta sentada en un banco de madera que se balance de atrás para adelante. Parece estar mirando el techo, por alguna razon me escondo entre unos arbustos para seguir mirando.

Despues de tanto tiempo sin mirarla, ahora no puedo apartar la vista de ella.

Me habia olvidado esos pequeños detalles de la Melissa original que conocí y que no cambiaron. Como sus ojos oscuros y su piel blanca, la manera en la que pone su pelo tran su oreja, como cruza sus piernas...esos pequeños detalles que no cambiaron. Después parece estar mas alta, supongo que ya habra cumplido sus 20 años, su pelo esta mas claro puede que se haya hecho algo, esta mas delgada y de lejos solo parece una adolecente debil.

Suspiro. Me pregunto que pensara en estos momentos, puede que yo sea egoista al ignorarla, talvez soy el error.

No deberia estar aqui mirandola, soy realmente egoista. Pero todavia no puedo definir lo que siento por ella después de un año.

Estoy apunto de irme cuando escucho voces a los lejos y vuelvo a mirar hacia allí.

Un chico rubio, uno de los prisioneros, sale de la cabaña de Melissa, camina con dos tazas, calientes por el vapor, hacia el banco donde esta ella y se sienta a su lado. Le entrega una taza y ella sonríe agarrandola.

Nunca me habia tomado un segundo para pensar solo en Melissa y en estos momentos lo hago.

¿Saben? Melissa tiene ojos oscuros, si, pero su sonrisa es brillante, ella tiene la sonrisa mas bella y tiene cabello suave. Ella tiene algo que la hace diferente a todas las chicas y es que hace las cosas sin pensar, las hace sin necesidad de impresionar a alguien.

Era incomprensible pero siempre hice un esfuerzo para entenderla, para entender sus dilemas, sus explicaciones. Aveces queria hacer la cosas por si sola y me alejaba, y era su independencia lo que mas me gustaba. Tenia una voz hermosa que destacaba y esta noche la estoy escuchando, y su voz no ha cambiado. No comprendo lo que ellos dos hablan pero la voz de Melissa sobresale.
Su belleza inexplicable siempre va a ser un enigma para mi...

DEL OTRO LADO [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora