Cap28 "Estoy de tu lado"

4 0 0
                                    

Narra Melissa:

Ya me duelen los pies de tanto caminar y puedo sentir las ampollas en mis dedos, pero no me quejo. Me mantengo firme detrás de él. Observo su nuca, sus cabellos rubios, me da rabia volver a pensar que unas palabras buenas lograron engañarme.

Amyshel se gira hacia a mi, conectamos miradas un segundo pero luego la aparto.
Él se acerca a mi y vuelvo a observarlo con desconfianza, saca un cuchillo de su bolsillo y comienza a cortar el presinto que sujeta mis manos.

Al terminar sigue caminando. Masajeo mis muñecas y observo una linea roja que se marca en ellas. Sigo a Amyshel unos metros más hasta que él se detiene frente a la entrada de ForestCity.

Me adelanto para entrar y rápidamente él me detiene apoyando una mano cerca de mi abdomen. Me paralizo antes de que logré rozarme.

Con el dedo indice indica que mire hacia abajo.

Lo unico que veo son un monton de hojas y pasto, nada que me sorprenda. Amyshel agarra una piedra y la lanza hacia adelante.
El piso de hojas se desvanece.

Los dos nos asomamos para observar el gran pozo frente a nosotros. Por un momenyo me imagino a Amyshel cayendo y yo escapando, borro mi pensamiento rápidamente cuando él comienza a enredar sus brazos en mi cintura.

—¿Que haces? —le pregunto. Él comienza a levantarme del suelo y yo me resisto. ¿Acaso quiere arrojarme al pozo? ¿Ha tenido mi mismo pensamiento?

Mis desesperadas preguntas se alejan en cuando responde.

—Te lanzare hacia el otro lado y yo buscaré otra entrada. —informa.

La idea me convence, todavía no tengo que poder para negarle sus ideas, aún creo que es una mente brillante. Pero entonces recuerdo que esta del lado de Sophia nuevamente, pensar en una mente brillante de su lado es un grave peligro.

—No entraré sola a ForestCity. —me excuso tratando de que me suelte.

—Te dije que buscaré otra entrada. —replica sosteniendome con fuerza, de pronto comienza a amacarme.

—¡Pues busquemos los dos! —grito pero es demasiado tarde, mis palabras se borran mientras me arroja hacia adelante.

El impulso no me ayuda a llegar al otro lado y termino colgada del borde. Tomo todas mis fuerzas para ir hacia arriba y lo logró. Miro hacia atrás pero Amyshel ya no esta allí.

Miro a mi alrededor. Delante de mi se encuentran las vias que conducen a ForestCity, son las mismas de siempre pero con un poco de forestacion invadiendola.

Luego vuelvo a observar el pozo, es tan largo que recubre toda la entrada. Bastante inteligente de Amyshel dejarme de este lado, aqui no tengo manera de escapar.

Me abro paso entre ramas hacia ForestCity, poco a poco la luz del lugar me ilumina y me detengo justo antes de avanzar hacia la gente dentro.

El lugar esta mejor cuidado que la ultima vez, las persona lucen felices y pensar que mi entrada podría cambiarles el humor me da un poco de culpa.

Tomo la mayor cantidad de aire que puedo y avanzo, a paso lento pero firme. Olvido a Amyshel y me pongo de objetivo encontrar a Melani. Ella es la unica oportunidad que tengo de salvar a quienes me importan.

DEL OTRO LADO [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora