Cap31 "Calum" Parte 2

16 0 0
                                    


Cierro los ojos apretando mis parpados. Y luego escucho el sonido del arma.

Abro lentamente los ojos, veo a Melani sosteniendo el arma y temblando. Giro hacia donde su mirada está y veo a Sophia parada en el mismo lugar con un circulo de sangre formandose en su abdomen.

Largo el aire contenido y vuelvo a respirar. La veo cser de rodillas y mirar a Melani.

—No...—trata de hablarle— No puedes matarme. Soy tu madre, obedeceme, no eres nada sin mi.

Melani se acerca a ella y coloca la pistola en su cabeza. Trato de detenerla pero me dirige una mirada de rechazo. Decido alejarme unos pasos.

—Una ama y quiere, tú solo me controlabas como a una muñeca. —susurra con furia y un poco de angustia.

De pronto la expresión de Sophia cambia a piedad y amor.

—Yo...Yo te amo. —dice y al no obtener respuesta vuelve a ser la misma de antes— ¡No eres nadie sin mi!

—Quizá. —responde Melani— Pero trataré de ser alguien. Adiós, Sophia.

Aprieta el gatillo y la bala atraviesa la cabeza de Sophia. Su cuerpo cae muerto al suelo y Melani vuelve a cargarla. Mira a Sophia unos segundos y luego sube al avión. Gira para verme, aún trato de calmarme.

—Soltare a Calum pero deben irse lejos. Los guardias de mi madre seguirán sus ordenes. —me dice y yo me adelanto un paso para hablar.

—Puedes venir conmigo, no puedes estar sola. Yo puedo ayudarte. —me ofrezco con sinceridad— Eres especial también.

—Lo sé. —responde con seguridad— Vi el pendrive que me dio Teresa...

Recuerdo el pendrive y sus palabras, muestrale al mundo quienes somos. Parece que le dio uno a Melani mucho antes, sin duda descubrió, lo que yo vi mucho más tarde.

—Soy pura, Melissa. —declara por fin y no me sorprendo de sus palabras— Y todavía no estoy lista para cambiar mi vida de un dia a otro.

Asiento con la cabeza entendiendo su situación pero me digno a darle mi total confianza.

—Buscame cuando necesites ayuda. —le digo.

—Gracias.

Se da la vuelta y entra al avión, luego de unos segundos Calum sale de allí rápidamente. Me abraza con fuerza.

—¿Estas bien? —interroga.

—Debemos irnos. Ahora. —me limito a responder.

Toma mi mano y corremos por la pista, miro hacia atrás y como el avión que lleva a Melani dentro despega, y desaparece en el aire. Ojalá pueda encontrarse a si misma vaya donde vaya. Sé lo que es que te arrebaten la vida de un dia para otro. Quizá no vuelva a verla, en su mirada note angustia, debe culparme un poco por haber matado a quien llamaba su madre, por haberme cruzado en su vida. Fue muy valiente al dejarme ir.

Seguimos corriendo y corriendo hasta encontrar el estacionamiento del aeropuerto. Allí comenzamos a revisar distintos autos en busca de alguno en funcionamiento.

DEL OTRO LADO [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora