Día 33 - Secretos de Tierra

1K 105 122
                                    

Una sonrisa se esboza en el rostro de Sombra al ver entrar a los ahora presentes.

―Al fin llegan, los estaba esperando.

―Sombra ¿Qué pretendes? ―Acero hace una pausa y se le queda mirando―. ¿Qué te pasó en el ojo?

―Lo corté. Ahora vamos a lo importante. ―Desaparece y aparece al lado de Tierra―. Suero de la verdad. ―Se lo tira en la cara.

―¡Hey! ¿Qué haces? ―Se enoja Ether.

―¡Me gusta estar con mis amigos! ―de repente habla ella de un tema diferente.

―¿Eh? ¿Qué te pasa? ―La mira, confundido.

―Me gustaba Aire, pero lo rechacé de una manera horrible.

Aire también la observa y Acero frunce el ceño.

Ella continúa hablando.

―Estoy celosa de Agua, todos la quieren y le tengo envidia por tener mejores piernas que yo.

Iris se ríe y Jail niega con la cabeza, para que no lo haga.

Tierra sigue sin poderse detener.

―Ether se me ha confesado 559 veces. Sí, las conté.

―¿Eh? ―Él se sorprende.

―Parece que el suero funciona bastante bien, Tierra dinos todas tus verdades, debes tener más. ―Sombra sonríe otra vez.

―Sí ―responde ella―. Me he dado cuenta que no todos los humanos son malos, algunos cuidan a mis pequeñas. Ah, y admiro a Acero.

As se sonroja mientras Tierra continúa.

―Yo mandé a Ether a destruir NF327. Ether es más malvado que yo. ―Él frunce el ceño, pero ella sigue―. ¡Me siento mejor que nunca! ―grita y se pone las manos en las mejillas―. Me encanta la pareja que hacen Fuego y Agua ¡Quiero palomitas!

Iris vuelve a reírse y Jail le echa un codazo. Tierra sigue.

―Una vez le ofrecí a Fuego besarlo, por suerte no aceptó.

Ether se enoja más.

―Tierra, ya cállate. ―Se tapa los oídos.

―No puedo, soy una maldita sensible. Solo he besado a Aire una sola vez, a Ether ya lo he besado muchas veces, aunque dije que nunca lo haría. La verdad, ya pasamos la línea de los besos ¡Me da miedo decir todo lo que tengo dentro!

―Y a mí me da miedo escucharlo. ―Ether bufa.

―Ether, no eres tan malo, salvaste al padre de una niña y me enamoré de ti cuando rescataste a todas mis pequeñas ¡Eso fue tan genial!

―Bueno, eso sí quiero escucharlo. ―Hace su sonrisa ganadora.

Tierra intenta no decir nada más y se tapa la boca, sin embargo se sonroja y dice lo último.

―¡Estoy embarazada!

Ether queda tildado por un momento y luego se desmaya.

―¿Eso puede ser posible? ―pregunta Iris.

―No tengo idea ―responde Jail.

Se forma un silencio en la sala por la sorpresa de la noticia y el último que habla es Sombra.

―Ni yo me lo esperaba.

Amor elemental (S.E #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora