4. Final general parte 3

850 85 31
                                    

Pandora se regodea con la situación, todo le está saliendo perfecto.

―Oye, chica mala. ―Tierra levanta su mano enojada―. Me las pagarás.

Enredaderas salen del suelo y rodean a Pandora hasta llegar a su cuello, estrujando su garganta. Ella se defiende envenenando a las plantas con sus uñas y se dirige hacia Tierra, furiosa.

―Sufrirás las consecuencias de tus actos. ―Alza su mano para hacer magia negra.

Al tirar el hechizo quien recibe el impacto no es Tierra y ambas se sorprenden.

―¡Ether! ¡¿Estás loco?! Estás herido ¡¿Por qué te cruzaste, idiota?! ―Tierra corre hasta su amado.

―Pues porque eres una madre descuidada. ―Sonríe y escupe sangre―. Aunque debo decir que sigues siendo hermosa, además yo estoy hecho para una película de acción. ―Le guiña.

―Tu sentido del humor apesta. ―Frunce el ceño―. Y tú, Jail, deberías haberlo detenido.

―Es que... ―exclama nervioso.

―Me aburren mucho los dramas ―los interrumpe Pandora, rodando los ojos.

―Entonces esto te va a gustar más. ―Se escucha detrás una voz alegre.

―Elemento Rayo, eso es delicado, déjalo donde estaba. ―Pandora se enoja al ver a Rayo sosteniendo su caja.

―Lástima, pensaba usarla de adorno. ―La gira entre sus manos.

Ella sonríe.

―Si la rompes será peor.

―Sí, pero si me la das a mí quizás pueda hacer algo.

Pandora se gira.

―Erelis. ―Frunce el ceño al nombrarla.

Amor elemental (S.E #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora