El aburrimiento puede ser molesto, pero con Rayo no te puedes aburrir. Corre por todos lados, salta, da volteretas y se mueve por todas partes.
―¡Lo encontré! ―grita feliz, agarrando un equipo de música, saca la lengua y cierra un ojo, haciendo una mueca divertida―. ¡Hora del Rock and roll! ―Cristal sonríe al verlo así, pero su gesto alegre cambia al percatarse de algo―. ¿Qué pasa? ―Él se preocupa y se gira a donde está viendo ella, frunce el ceño al visualizarlo―. Sonido.
―Los sacaré de aquí ―dice con su habitual gesto perdido en sus pensamientos.
2 años antes...
Sonido agarra la guitarra de Rayo sonriendo, una sonrisa que en la actualidad no puede verse.
―Hey, Rayo, tengo tu guitarra y... ―exclama feliz, pero la felicidad se borra―. ¿Qué están haciendo? ―Frunce el ceño al verlo agarrado de las manos de su novia.
―¡No es lo que parece! ―Cristal suelta las manos de Rayo rápidamente.
―¿Y qué es lo que parece? ¿Te estás justificando por algo? ―Sonido comienza a dudar.
―Eh, amigo, tranquilo, fue mi culpa, yo me confesé, pero no iba a quitártela ni nada ―exclama Rayo nervioso.
―¡¿Estás bromeando, Rayo?! Dijiste que te habías rendido con ella.
―Y lo hice ―lo interrumpe―. Pero tenía que sacarlo de dentro, no te enojes. ―Se pone aún más nervioso y preocupado, teme perder a su amigo por eso―. Me equivoqué, perdóname.
―Nadie te está engañando ―vuelve a hablar Cristal―. Lo digo de verdad.
―¡Cállate! ¡No quiero escucharte! ―Sonido se enfada más.
Un silencio se hace en el ambiente, pero no porque no sepan qué decir, sino porque de repente Cristal no puede hablar más.
―¿Qué? ¿Qué hiciste? ―dice Rayo asustado.
―¿Qué hice? ―Sonido mueve sus manos, no puede entender lo que está pasando.
―¡Devuélvele la voz, Sonido, no es gracioso! ―Rayo se enfada.
―No... no sé cómo, no sé qué hacer ―dice temblando y angustiado.
Desde ese día la culpa comenzó, la culpa lo consumió.
ESTÁS LEYENDO
Amor elemental (S.E #5)
Povídky5to y antepenúltimo libro de la saga: Somos elementos. ...Se acerca el final... ...Una última prueba... ...Una prueba de amor... ...amor... "Amor elemental"