12. Final general, última parte

892 92 47
                                    

Virus, ahora Antídoto, camina hasta el cuerpo de Sombra.

―Ahora lo arreglaré todo. ―Lo besa y el rostro pálido de él vuelve a tener color.

―¿Cómo puede ser? Ni yo puedo hacer algo así. ―Se sorprende Ether.

Virus se acerca y mueve su mano, las heridas de Ether desaparecen.

―Evolucioné, se podría decir.

―Wow, gracias. ―Tierra le agradece por curarlo.

―De nada. ―Sonríe y camina hasta Sonido, que ahora es el que tiene el recipiente de "cristal", también mueve su mano, entonces la elemento vuelve a ser normal.

―¿Qué? ―exclama ella y luego se tapa la boca―. ¡Puedo hablar!

―Sí, así es. ―Virus le sonríe―. El que sigue. ―Se gira y chasquea los dedos.

Fuego mira a Agua.

―Te recuerdo. ―Se sonroja.

―Oh, cielos. ―Se emociona y lo abraza.

Entonces Sombra despierta.

―¿Pero qué...?

―Hola, guapo. ―Le guiña Virus.

Él se sonroja y su ojo que vuelve a su estado original, azul, se muestra lloroso.

―Virus...

―Cariño ¿Regresas a Iris y abres un portal para irnos? Este lugar me deprime. ―Hace una risita.

―Sí ―dice él sin dejar de mirarla e Iris cae sobre Jail cuando abre un agujero negro para traerla, luego Sombra se levanta y abraza a Virus―. Nunca más vuelvas a irte.

―Nunca. ―Le sonríe.

Después de emotivos reencuentros, sentimientos por todas partes y momentos arreglados, el portal de Sombra se abre y todos se van de allí por un mejor mañana, un mejor futuro.

Fin... D:

No mentira xD

Queda algo más :3

Amor elemental (S.E #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora