Luego de un rato bastante largo, Ether al fin reacciona y se levanta, algo aturdido, pero bien.
Tierra lo mira, sonriendo.
―Cobarde ―lo provoca.
Él frunce el ceño.
―No soy ningún cobarde. ―Se sonroja―. Es solo que no puedo creerlo ¿Ese suero funciona bien?
―Ya se fue el efecto, pero sí, es cierto, es la pura verdad, me enteré hace muy poco, un día antes de venir aquí.
―No entiendo cómo es posible, somos elementos, ¿podemos tener hijos?
―No sé, quizás porque eres el ether o quizás lo hicimos demasiado. ―Mueve las manos―. ¿Estás contento o no? ―Frunce el ceño.
Él la agarra de la cintura y sonríe.
―Pues claro que sí, soy el padre más sexi del universo y tengo a la madre más hermosa del infinito. ―Se acerca a su rostro.
Ella se ríe.
―No es momento, Ether. ―Le mueve la cara.
―No me culpes si tengo una libido alta. ―La besa―. ¿Dónde están todos? ―Se da cuenta.
―Adelantan pasos mientras tú duermes ―se burla.
―Yo no duermo, solo estaba impactado ―se defiende.
―Lo que sea. ―Rueda los ojos―. Vamos a buscarlos.
―Pero antes me gustaría tener una pelea contigo. ―Se escucha en la oscuridad―. Ether, mi contrario. ―Sombra aparece sonriendo y ambos se giran a verlo.
Es hora de una lucha épica entre la luz y la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Amor elemental (S.E #5)
Short Story5to y antepenúltimo libro de la saga: Somos elementos. ...Se acerca el final... ...Una última prueba... ...Una prueba de amor... ...amor... "Amor elemental"