Planeta elemental - Casa de Estrella.
―¡¡Ether!! ―lo llama gritando Tierra.
―¿Qué? ¿Qué pasa? Mi bella flor. ―Corre, se sienta al lado de la cama, mira su vientre que ya está crecido y lo acaricia.
―¡Ahí viene, ahí viene! ―sigue gritando.
―¡¿Qué?! ¡¿Ya?! ―Se pone nervioso―. ¡¿Qué hago?!
―¡Llama a Estrella, imbécil! ―Agarra un reloj que estaba en la mesita de luz y se lo tira en la cara―. ¡Agh! ¡Maldita contracción! ―se queja por el dolor.
―Auch. ―Se frota la cabeza y sale corriendo―. ¡Estrella, Estrella, ahí viene! ―grita Ether, buscándola.
―Ya voy. ―Aparece por una puerta.
―¡¡Voy a decir muchas malas palabras si no llega alguien!! ―sigue gritando Tierra―. ¡¡Voy a parir, maldita sean todos!!
Todos se preparan para el momento que Tierra dará a luz.
―Ya estoy aquí. ―Ether le da la mano y Estrella junto a sus ayudantes se acercan.
Horas después, el llanto de un bebé puede escucharse en la habitación.
―Ya puedo morir en paz. ―Ella se tapa el rostro con la sábana, está exhausta.
―¿Qué dices? ―Se ríe Ether teniendo al bebé entre sus brazos―. Mira esta pequeña cosa. ―Sonríe―. ¿Cómo la llamamos a esta pequeña campeona?
Ella se saca la sábana de la cara, se sonroja y frunce el ceño.
―Eres insoportable, es mía, devuélvemela, soy la madre, tengo derechos. Además, tú la llevarás por el mal camino. ―Sonríe.
―Puede ser. ―Le sigue la corriente―. Pero aún no me has dicho el nombre. ―Le guiña.
―Vida, así se llamará. ―Sonríe de forma cariñosa.
―Claro. ―Se la entrega.
―¡Foto! ―exclama estrella alzando una cámara.
Ambos sonríen y se escucha el flash de una fotografía que será de una hermosa familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor elemental (S.E #5)
Short Story5to y antepenúltimo libro de la saga: Somos elementos. ...Se acerca el final... ...Una última prueba... ...Una prueba de amor... ...amor... "Amor elemental"