La pelirroja invoca su cetro de ángel y se prepara para luchar.
―Esto también lo predije. ―Pandora sonríe, mueve sus dedos y algunos males salen de la caja, haciendo que Rayo se caiga, estos se dirigen a Erelis, entonces la rodean―. ¿No tienen algo mejor? ―Comienza a reírse a carcajadas.
―¿Qué tal esto? ―Iris tira su lamento fantasmal, pero Pandora logra esquivarlo.
―¿Saben que me gusta que los demás hagan el trabajo sucio por mí? ―Gira la vista a Sombra―. La quiero fuera de aquí.
Sombra chasquea los dedos con su mano derecha y abre un agujero negro en donde cae Iris.
―¡Iris! ―grita Jail preocupado, el cual volvía a atender a Ether.
Sombra, con la mano izquierda continúa intentando abrir el agujero del universo. No necesita ni siquiera usar las dos. Aun así, esta tiembla, sigue intentando resistirse a su maldición.
―¡Sombra! ―Aparece Hielo corriendo hacia él a toda velocidad.
Él ve una oportunidad.
―¡Hielo, pégame una patada!
―¡¿Eh?! ―Se sorprende, pero igual lo hace.
Salta, da un giro y le da directo en la cara, Sombra cae, entonces el agujero se cierra. Al ver esto, Sonido no logra entender qué pasó y Aire solo se va directo hacia Xilon.
―¡Tú, estúpida! ¡¿Qué estás haciendo?! ―Pandora se enoja con Hielo y esta se asusta.
Sombra aprovecha su distracción y abre un agujero negro, de allí saca la daga que había tirado por la ventana aquella vez, se hace un pequeño corte, luego se levanta del suelo.
Su ojo se hace de nuevo a su color rojo y solo significa una cosa.
"Sin remordimientos".
La sonrisa que parecía que nunca iba a surgir, regresa.
―He vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Amor elemental (S.E #5)
Historia Corta5to y antepenúltimo libro de la saga: Somos elementos. ...Se acerca el final... ...Una última prueba... ...Una prueba de amor... ...amor... "Amor elemental"