En una habitación oscura Agua está intentando abrir una puerta, utiliza su pierna contra la pared para empujar más fuerte, pero no funciona y la manija se rompe, haciéndola caer al suelo.
―¡Auch! ―Se levanta―. ¡Maldición!
Alguien la toca por la espalda y ella se da vuelta asustada. Una chica de cabello color chocolate y ojos miel se encuentra parada frente a ella sonriendo.
Agua suspira.
―Me asustaste. ―Levanta una ceja―. ¿Quién eres?
Ella sonríe sin contestar.
―Eres... ―Agua se lo piensa―. Eres... me suenas de algo. Ya dime quién eres. ―Frunce el ceño―. Soy mala para adivinar.
La chica niega con la cabeza y se señala la boca.
―¿No puedes hablar? ―Se sorprende―. Uh, entonces esto va a ser más difícil de lo que pensaba ¿Sabes cómo salir de aquí?
La chica sonríe y señala en la oscuridad una puerta que no se veía sin prestar mucha atención.
―Oh, gracias. ―Camina hasta allí y se detiene, se da vuelta al darse cuenta―. Ya recordé, eres cristal. Íbamos a la misma clase juntas, pero tú... tú sí hablabas ¿Qué te pasó? ―Se percata―. Lo siento, no quise...
Cristal hace un gesto como para demostrar que no pasa nada con su pregunta y luego vuelve a sonreír.
―Siempre te he visto como una chica adorable, parece que lo eres. ―Agua la agarra de la muñeca―. Ven vámonos, salgamos de aquí.
Cristal niega con la cabeza, así que Agua no entiende el porqué de su negación y termina haciéndose un lío en su cabeza de tanto pensar.
ESTÁS LEYENDO
Amor elemental (S.E #5)
Historia Corta5to y antepenúltimo libro de la saga: Somos elementos. ...Se acerca el final... ...Una última prueba... ...Una prueba de amor... ...amor... "Amor elemental"