Xilon intenta golpear a Sombra, pero este lo esquiva, gira y le corta la yugular con la daga. La sangre del exdictador cae por todo su cuello y muere al instante.
―Ups. ―Sonríe Sombra mirando a Pandora, sin embargo su sonrisa desaparece cuando la mujer es quien expresa alegría.
Una sonrisa perversa se encuentra en su rostro, se amplía más con cada segundo y se convierte en risa, luego en una carcajada muy fuerte.
―Ja, ja, ja, qué divertido. ―Camina sensualmente hasta allí―. ¿De verdad crees que esto termina así? No, cariño, eso es porque no sabes realmente quién soy. Soy Pandora, la primera mujer que Zeus creó y como toda mujer, siempre tenemos un truco bajo la manga, siempre. ―Le guiña y levanta su mano, la daga que tenía Sombra regresa a su dueña―. Estás maldito y si Erelis no pudo curarte, nada lo hará. Tengas o no sentimientos, eres un hombre y los hombres siempre caen ante nosotras.
Sombra rueda los ojos.
―Qué misándrica ―se queja.
―Sí, quizás, pero... ―Aparece delante de él―. Abre el agujero, "es una orden". ―Sus ojos brillan, usando su poder, y la mano de Sombra abre el portal otra vez―. Buen chico. ―Hace una risita.
―¡¿Qué?! ―Se sorprende.
―No queda de otra ―dice Aire.
―Otra vez ―exclama Sonido.
Nuevamente ambos elementos líderes se disponen a detener el agujero negro.
ESTÁS LEYENDO
Amor elemental (S.E #5)
Historia Corta5to y antepenúltimo libro de la saga: Somos elementos. ...Se acerca el final... ...Una última prueba... ...Una prueba de amor... ...amor... "Amor elemental"