🌟🌟🌟🌟¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN, ESTA HISTORIA ES DE (BOY X BOY), SI NO TE GUSTA, POR FAVOR,TE INVITO A SALIR DE ESTA HISTORIA, GRACIAS!!!!!!!!!🌟🌟🌟🌟
~----PRINCIPIO----~
Cómo no,otra vez lunes. Aunque tampoco sé de qué me quejo,si aunque lo haga,todo va a seguir igual.
Llego tarde,y corro tanto cómo puedo, pero parece que el camino no se acaba nunca.La gente me mira raro,¿qué pasa,acaso no puedo darme prisa sin que me miren cómo si estuviera disfrazado o algo?Al fin llegó y sólo el hecho de pensar que tengo que presentarme delante de toda la clase ya me provoca unas náuseas terribles. Náuseas,que no sentía desde que dejé la escuela de natación por causas que ahora no mencionaré.
Por suerte llego antes de lo que me esperaba,y aún hay gente en los pasillos. Yo solo me limitaba a mirar hacia el suelo, dejando que sólo el sonido de mis pasos retumbasen en el interminable pasillo.
Y allí estaba,delante de la puerta de mi clase, que por fin después de tanto buscar, por fin logré encontrar. Mis manos temblaban y estaban gélidas.
Ese horripilante chirrido que producí al abrir la puerta corredera me destrozó los oídos. Cuando por fin se abrió, treinta y tres miradas se clavaron en mí.Profesora:-Y este es el nuevo alumno, por favor,pasa y preséntate - dijo en un tono tan alegre que incluso daba miedo.
-S-si-,contesté.
Me puse al frente de la pizarra, la cual tenía unas cosas escritas que no pude ver. Nervioso miré a mis compañeros y dije con voz temblorosa :
-Mi nombre es, Makoto Tachibana, hoy es mi primer día y estoy bastante nervioso.Me gustaría hacer amigos, ya que desde que dejé mi antigüa universidad, no tengo.Solo espero no causar problemas a nadie. -Mientras que decía eso, la sonrisa forzada de mi boca pedía a gritos que dejase de hacerla.Profesora:-Excelente Makoto, seguro que harás muchos amigos aquí. Bien,puedes tomar aquel asiento libre de allí -(señala un lugar libre al fondo de la clase)
Miro hacia mi sitio y analizo la gente que tengo al lado.Son todos bastante normales, excepto un chico que queda a mi izquierda.
Es alto,de expresión seria. Pelo negro,y ojos azul intenso. Llevaba puesta una camisa blanca y unos pantalones marrones. En el cuello una corbata verde,una chaqueta de color gris desabrochado y zapatillas azules.
Después me acerqué a mi mesa y me senté.Giré la cabeza para observarle más de cerca. De pronto, nuestras miradas se cruzaron, yo solo pude cerrar los ojos y sonreír. El simplemente se limitó a girar la cabeza de nuevo.
-*¿Qué pasa,he hecho algo que no le ha gustado?*- La única conclusión que saco es,que esto de hacer amigos se me da fatal.
{¡RIIIIIING,RIIIIIING! }
Después de las clases toca el descanso, así que decido recoger y subirme a la azotea. Me espero un poco a que salga todo el montón de gente y me apresuro a salir.Busco la puerta que lleva a la azotea, y no la encuentro a pesar de que dos días antes de venir a esta universidad me enviaron el mapa por correo.
Después de cinco minutos buscando,logro encontrarlas y las subo.Mientras, pienso en ese chico tan extraño que está a mi lado en clases. No puedo evitar tener curiosidad por él. Llego arriba del todo jadeando y intento recuperar el aire que me falta inhalando profundamente.
Antes de abrir la puerta,me preparo y pienso en una manera de no cagarla.