20. Excursión a las afueras.

12 3 0
                                    

La segunda hora de clase se me pasó bastante lenta,pero justo antes de acabar la última hora, un amigo mío me llama desde atrás.

*susurran los dos*
-EH...Psst Haruka, eh... -
-¿Qué quieres? -
-¿Has visto a la chica de la clase de al lado? Madre mía cómo está.*Se sonroja *-
-No,ni tampoco quiero.-contesté seriamente.
-Venga hombre,así nunca vas a perder la virginidad *risa floja *-
Al decir eso abrí bastante los ojos,me sonrojé y me puse de nuevo bien en la silla.
-EH, Haruka, no me dejes así, ¡eh oye!-

Yo me limité a pasar de su cara. Al rato,se cansó de llamarme y volvió a sus cosas.

Yo no estaba interesado por esa chica ni por ninguna otra.Y sinceramente me da igual lo que piense la gente.Soy una persona a la que le da igual la opinión de los demás. Cosa que hoy en día no se ve mucho.

Al acabar las clases,me despedí de Makoto hasta la hora de ir al club. Volví a casa y me puse a hacer lo que hago normalmente y me heché una siesta hasta la hora de irme.

Me sonó el despertador y me preparé para salir.

-¡HARUUUUUUUUU!-

Nada más llegar, ví a Makoto,y al entrar en contacto visual conmigo, vino corriendo mientras gritaba mi nombre a los cuatro vientos. Llevaba un póster en la mano. No sabía de qué era por que venía moviendo los brazos frenéticamente.

-¡HARU,MIRA,MIRA,MIRA!--Vale,lo miro pero relájate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡HARU,MIRA,MIRA,MIRA!-
-Vale,lo miro pero relájate. -
Cojí el papel que me dió. Hablaba de una excursión que se celebraría mañana a las 09:00 a.m.Lo organizaban los que llevaban el Iwatobi swim club, así que,a nosotros, nos salía gratis.

-¿QUÉ ME DICES?,¿VAMOS,NO?-
-Sí, sí vamos pero no hace falta que grites.-
-¡VIVAAA WUJUUUU! -

La excursión era a una Isla cerca de esta ciudad,pero había que ir en autobús para llegar allí. La hoja, también decía que estaríamos en un hotel con los gastos pagados,y que podríamos bañarnos en las playas de allí.

Estaba genial para ser la primera excursión que hacemos con el club.Y parece que a Makoto le había encantado la idea. Así que,¿por qué no?

~---Fin del capítulo 20---~

Una gota más para mi mar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora