Le pregunté a Haru si faltaba mucho para llegar.Me contestó que no. Obviamente no iba a responder mucho más sabiendo cómo es el...
Ya estábamos delante de la casa y me esperé a que Haru abriera la puerta.
~---PENSAMIENTOS DE HARUKA ---~
Abrí la puerta para que Makoto pudiera entrar.Por suerte antes de irme a la universidad, dejé toda la casa ordenada.
Le hice un gesto con la mano para que entrase.Él pasó mirándolo todo detenidamente cómo si nu hubiese visto una casa en toda su vida.
-Vaya,es muy parecida a la mía.-Dijo entre risillas.
-Para lo que la quiero,suficiente.Por cierto,¿quieres tomar algo?-
-¡Sí, un té porfavor! -
*¿Por qué siempre tiene que ser tan amable conmigo? *
Me fuí a la cocina a preparar el té. Me puse el delantal, que,a pesar de que no me hacía falta siempre me lo pongo.Derrepente, noté que una mano se apoyaba en mi hombro,era Makoto.
Su cara estaba muy cerca,incluso notaba su respiración al lado de mi cara.
-Hey,¿te ayudo en algo? -
-Sí quieres...-Esa sensación tan rara que sentí, no la había pasado antes...
Entre los dos,hicimos el té y nos sentamos en la mesa.-¡Está muy bueno!-
-Sí.-
-A propósito,¿cuando piensas ir a apuntarte? -
-Tenía pensado ir a apuntarme el día que lo inauguren. -
-¡Y qué tal si vamos los dos!-dijo con los ojos brillosos.
-Me parece bien,siempre y cuando vayas a la misma hora que yo.-
-¡Claro, sin problema!-Después de esta conversación, fregamos entre los dos los vasos y me despedí de Makoto.
El próximo día nos pasaríamos juntos para ver cómo van las obras e informarnos más.
~Fin del capítulo 7~