Me cayó una lágrima de cristal por la mejilla,al verle ahí,dormido...
Pero cuando mi vista se giró a la persona que yacía al lado de su camilla...
Sabía quién era...
No tuve tiempo de pararla cuando entraba con la camilla dentro del hospital...
Pero ahora...
Ahora,no sabía que hacía allí...-T-tú eres...No puede ser...¿Cómo has llegado hasta aquí?Y...y¡¿CÓMO MIERDA SABIAS QUÉ LE HABÍA PASADO,TANTO TE ABURRES?!-casi me desgarro la garganta.Era totalmente imposible que supiera...yo...
-Vaya...No deberías gritar tan alto,esto es un hospital y tengo a tu amigo aquí al lado.OH! O debería decir tu "NOVIO"-Respondió con tono burlón.
-Eres una arpía ¿sabes?Te aburres taaanto como para meterte en la vida de los demás y JODERSELA HASTA EL PUNTO DE HUNDIRLA,Y LUEGO REGOCIJARTE EN ELLA...-
-Pues casi- se rió -Aunque,yo que tú hablaría sin faltar al respeto.Y ¿sabes qué?,Mira esto.-
Levantó el brazo derecho que ocultaba detrás de la espalda para sacar un mando con varias combinaciones de botones.
-¿Q-qué es eso?-Vaya pregunta más tonta,tampoco podía ser nada importante después de todo,aunque viendo quién es,probablemente sí...
-Esto,querido Haruka o¿debería decir Haru?Es lo que puede hacer que tu novio obtenga un pasaporte directo al cielo-
¿Pero qué dice esta ?Ahora mismo tenía la cabeza como un bombo,¿esta hija de puta (por si antes no lo mencioné es la cabrona que me tocaba los ******* en clase hablando mierda de Rin en mi cara) quería matar a Makoto?Nah,no puede ser...
-Pues querido Haruka,por si no lo has entendido,este mando taaan precioso puede matar a tu novio con una sencilla combinación de botones...-sonrío.~--Fin del capítulo 29--~