Ahí estaba yo,frente a la puerta a punto de hacer nuevos amigos, (o al menos intentarlo) . Faltaban pocos centímetros para que mi mano llegase al pomo cuando...
*¡PUM! *
La puerta se abrió de golpe dándome en la frente. He caído al suelo, pero por suerte solo será un moratón en la frente y no una lesión por caída desde lo alto de una escalera.
La persona que había abierto la puerta de golpe era ese chico que tanto me llamaba la atención. Con la mano en la frente aún por el dolor,levanto la mirada hacia la puerta, y veo a ese chico tendiéndome la mano para ayudarme a incorporarme.Aunque no lo conozco bien, su carácter serio me hacía pensar que no me ayudaría.
-Perdona,¿estás bien?-
-S-si,gracias-Es muy amable al ofrecerme ayuda, pero,al menos, podría haber cambiado la expresión de su cara. Igualmente, para ser tan serio, es muy amable.
-Mi nombre es Makoto, aunque ya lo sabrás, vamos a la misma clase.-
-Encantado Makoto.-
-¿Y tú eres...? -dije esperando que me dijera su nombre.
-Nanase, Haruka Nanase. -
-Encantado Haruka, pero ¿puedo llamarte Haru asecas?-
Él asintió con la cabeza.Se vé que es frío y de pocas palabras.Tengo curiosidad por saber más cosas de él.Durante toda esta conversación, he tenido la mano en la zona donde la puerta me había golpeado, ya que no quería que me viese el chichón de la frente.
-Vamos, te acompañaré a la enfermería -dijo muy seguro de sí.
-¿Eh?¿qué?,no, no hace falta, de veras si no es nada.- contesté con una risilla nerviosa.
-Si te duele,por que te estás poniendo la mano todo el rato, te acompaño y ya.- insistió él.
-Pero se nos va a acabar la hora de el almuerzo y no hemos comido nada.-
-Deja de replicar y ven. -
En cuanto acabó esa frase,me cogió de la muñeca y comenzó a bajar escaleras abajo a toda leche.Tanto subir escaleras para nada.Tampoco quiero que siendo el primer día, me vean cómo el típico torpe al que tienen que sacarle las castañas del fuego todo el tiempo. Nos recorrímos media universidad para llegar a la enfermería. Una vez allí la enfermera me dió una bolsa de hielo y me la coloqué en la zona donde tenía la inflamación.
-Gracias Haru por haberme traído a la enfermería. -
-No me las des. -Contestó fríamente.Después de esto seguimos dando las clases que nos tocaban a segunda hora. Y aunque ya sé un poco más de él, siempre me gusta conocerle aunque sea un poquito más.
~Fin del capítulo 2~