Antes de que el entrenador llegase,yo seguía nervioso por lo de antes,¡no me esperaba lo de los pantalones para nada!
-Psst,eh-
-¡¿E-eh,qué?! -
-¿Duermes bien por las noches? -
-¡Y a qué viene ahora esa pregunta! -
-Alomejor es por que te estabas quedando dormido...-
-Ja...ja... Muy gracioso...¡WAAAAAH! -Haru me había tirado de la pierna y me he caído a la piscina hundiéndole a el hacia el fondo.Él no podía respirar ya que tampoco podía salir,por que estaba yo encima, así que le cojí de la mano, le sonreí para tranquilizarle y le saqué fuera.
-AHHH...*tose tose*-
-Hey...¿estás bien? -
-Sí,gracias... -~---PENSAMIENTOS DE HARUKA ---~
Esa mirada que intercambiamos cuando yo estaba debajo de él, fué tan sincera...
Me gustaría haber rozado aunque fuera por unos segundos con los labios de Makoto...¡P-p-pero qué digo!
-Haru,¿seguro que te encuentras bien? me estás preocupando... -
-S-si,gracias por ayudarme a salir...-
-No pasa nada,jaja-
Yo solo me limité a sonreirle.~---PENSAMIENTOS DE MAKOTO ---~
Es la primera vez que veo a Haru sonreirme de esa manera... Siempre que le veo siento... algo. Algo...extraño,es raro por que jamás me había pasado...
-Hey, buenos días chicos yo seré vuestro entrenador, bienvenidos a Iwatobi swim club... -
Cuando el entrenador llego,estuvo un buen rato soltandonos todo el rollo de las normas, dónde está cada cosa,y demás... Se me hizo larguísima la explicación.Pasaron 2 horas y se acabaron las clases.Yo estaba molido, me dolía todo.En cambio yo seguía viendo a Haru igual de resplandeciente que siempre...
~---Fin del capítulo 10---~