Estuvimos un buen rato agarrados,sin movernos. Cuando Haruka se calmó, me miró a los ojos y me dijo:
-Te quiero... -
-Y yo...-Contesté amablemente.
Después de eso recogimos y nos fuimos cagando leches a la universidad.Yo tengo CLARÍSIMO que si esas furcias vuelven a hablarle a Haruka,se van a enterar.
Las primeras horas de clase fueron más o menos normales,aunque a Haru y a mí nos hecharon la bronca por escaparnos, pero a mi ahora,es lo que menos me importa.
Sonó el timbre que marcaba la hora de comer y Haru y yo subimos a la azotea y nos pusimos donde siempre. Esta vez no teníamos almuerzo ninguno de los dos, así que nos la pasamos los dos hablando.
Antes de acabar una de las tres chicas se nos acerca :
-Vaya,vaya, a quién tenemos aquí al debilucho de la clase *risas*-
Haru se iba a levantar pero yo le puse la mano en el pecho y le paré para poder levantarme yoCojí a la mocosa esta de los hombros y la puse contra la pared con mi cara a centímetros de la suya.Estaba asustadísima.
-Sí,aquí tienes al debilucho de la clase.Cuando tengas algo que decirle a Haruka, vienes y me lo dices a mi,¿queda claro? -
El timbre que daba la hora del almuerzo por finalizada sonó, yo solté a la niñata que salió por patas.-Makoto,no hacía falta que...-
-Calla,vamos para clase...-~---PENSAMIENTOS DE HARUKA ---~
Gracias a Makoto pude hacer que una de ellas se lo pensara dos veces antes de venir a hablar de cosas que no le importan.
Bajamos a clase y nos encontramos a la misma chica que Makoto había parado en la azotea. Nisiquiera nos dirigía la mirada.Ni ganas...
~---Fin del capítulo 19---~