La mañana siguiente estábamos reventados los dos. Sí, por si aún hay alguna duda,ni Haruka ni yo somos vírgenes. Haruka me había hecho ya ''su almohada particular''.
Nos levantamos los dos y nos pusimos la ropa.Haruka fué a hacer el desayuno, pero hoy parecía deprimido.
-Hey...¿qué tal Haru?,hoy no pareces muy contento... -
-No,nada,sólo que he estado pensando en una cosa que me pasó hace tiempo... -
-Sí quieres contármelo aquí me tienes. -Bueno...supongo que está bien...Cuando era pequeño, yo estaba apuntado a un club de natación, muy distinto al que vamos tu y yo actualmente.El caso es que allí tenia dos amigos como mucho,y nos llevábamos muy bien. Uno de ellos llamado Rin,Rin Matsuoka. Me llevaba mejor con el que con el otro y nos lo pasabámos genial los dos.Pero un día, se empeñó en que compitiéramos una noche, cuando el club estuviese vacío. Yo preferí que no,pero él tenía tantas ganas,que no pude decirle que no,así que eso hicimos. Al acabar, gané yo y el se vió profundamente hundido, ya que ya lo habíamos intentado antes y no podía ganarme.Al día siguiente se fué... *solloza* y no le he vuelto a ver más ¡Y SÉ QUE TODO A SIDO CULPA MÍA, NUNCA DEBÍ COMPETIR CON EL! ¡NISIQUIERA HABERLE CONOCIDO JODER! *Llora *~---PENSAMIENTOS DE MAKOTO ---~
Jamás desde el tiempo que he estado con Haruka le he visto así...
-Ya Haru, relájate, no ha sido culpa tu-
-¡DESDE ENTONCES LLORO POR LAS NOCHES Y ME TORTURO PENSANDO EN ÉL, ES QUE NO SÉ NADA,¿ ME OYES? NADA DE ÉL! *cada vez llora más fuerte *
Lo único que se me ocurrió para calmarle fué abrazarle lo más fuerte que pude,ya que estaba empezando a hiperventilar cómo un loco.El lo correspondió, y con lágrimas en los ojos me abrazó el también.
Estábamos callados yo,con los ojos cerrados y Haru respirando fuerte.En ese momento éramos cómo uno solo.
~---Fin del capítulo 18---~