23. Fiesta en la playa.

18 2 0
                                    

A la mañana siguiente nos despertarmos los dos a la vez.

-Buenos días. -
-Hey,buenos días, ¿qué tal la noche? -
-Mal...-
-¡¿Eh,por qué?! -
-Las camas.-
-¿Las camas? -
-Sí. Están separadas. -

Yo me sonrojé y le agarré de la mano. Tranquilo esta noche, no será así.
Esta vez a sido Haru el que se había sonrojado. Se ve tan mono.

Nos pusimos los dos el bañador, ya que después del desayuno, habría una pequeña fiesta en la playa, y no íbamos a ir con ropa normal.

Haru se veía tan, ah...

-¿Por qué me miras así?, me has visto millones de veces con el bañador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por qué me miras así?, me has visto millones de veces con el bañador... -
-Y las millones de veces que me quedan... -Dije yo mientras le sonreía.

Bajamos y desayunamos. Había una gran variedad de cosas.Incluso había algunas que no sabíamos ni qué eran.Cinco minutos después de desayunar vino nuestro entrenador.

-Qué, ¿tenéis ganas de la fiesta?-
-¡Sí, va a ser genial!-
-Sí, eso...-Dijo Haru.
-Pues venga,vamos. -
Con su silbato, nos avisó a todos de que saliesemos del restaurante y nos dirijiéramos en fila hacia él.

La playa estaba increíblemente bien decorada, había bebidas, y varios socorristas, lo que indicaba que nos podíamos bañar cuando nos lo dijeran. ¡QUÉ GANAS!

Nos acercamos y cojimos bebidas los dos y nos sentamos en la arena.Y Haru se quedó mirando demasiado fijamente el agua.

-Haru...-
-...-
-¿Haru?-
-...-
-¡¿Haru?!-
-...-
-¡¿EH HARUKA?!-

Haru salió corriendo hacia el agua,pero aún no nos habían dado el permiso para bañarnos así que tuve que agarrarle.

-¡HARU AÚN NO!-
-¡DÉJAME! -
-¡QUE NO!-

Así estuvimos un buen rato hasta que conseguí calmarle y nos alejamos del mar.Y también de la gente.

-¡Ah!-Gemí.
-Makoto recuerda que tu me dijiste que lo hiciera.Vamos endúralo-
-¡HARU, duele,¡AH!, para!-
-Makoto eres un flojo.-
-No más, no puedo, me duele! -

El entrenamiento muscular que Haru me hacía dolía mucho pero al final lo logré.

~---Fin del capítulo 23---~

Una gota más para mi mar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora