15. For the team...

13 2 1
                                    

Salimos de casa en dirección a la universidad. Hoy teníamos mucho trabajo así que,no creo que nos veamos mucho en la hora de comer.
Igualmente, hoy "intentaré" hacer más amigos, ya que de momento solo tengo a Haru (que no me quejo)

Entro y los pasillos,están llenos de gente andando hacia sus clases.
Entro en la mia y veo a Haru,mirando por la ventana rodeado de un grupo de tres chicas. (Las típicas tontas...)

El no les hacía mucho caso,cosa que me tranquiliza. Aún así, creo que estoy un poco..."celoso".

~---PENSAMIENTOS DE HARUKA ---~

Hoy me he adelantado a entrar un poco antes que Makoto,y lo he dejado un poco atrás. Así que,mientras espero a que comienzen las clases,decido mirar por la ventana, como casi siempre.

-¡Hola Haruka! - Eran las tres idiotas de la clase,las cuales yo odiaba y que llevo aguantando desde la infancia.
-¿Qué queréis? -Dije algo borde.
-Bueno,hoy no estas de buen humor ¿eh?-*Se ríen las tres*
-No,no estoy de humor,y con vosotras aquí menos todavía... -Ya me están cansando, y yo tengo poca paciencia...
-Pues cuando Rin Matsuoka estaba aquí, siempre estabas de buen humor... Vaya, ¿por qué será? *risas*-
Me levanto de la silla, miro fijamente a la que estaba todo el rato pinchándome y contesto :
-Tengo poca paciencia,y demasiado estoy haciendo para aguantarte aquí, y ahora. Así que,sigue rezando para que no se me acabe. -
-Es verdad chicas,desde que "Rin Matsuoka" se fué,Haruka se ha quedado solo.Vamos, no intentes hacerte el duro Haruka Nanase, que de nada te sirve, admítelo, ya no tienes ni dónde caerte muerto *más risas*-
Después de eso se fueron.Yo no quería volver a tocar ese tema,y lo único que han hecho es meter el dedo en la llaga.
Aprovechando que la profesora no había llegado, recogí mis cosas y me fuí. Ya no podía más, y no pienso aguantarlas todo el día dando por culo.

~---PENSAMIENTOS DE MAKOTO---~

Esas niñatas llevaban un buen rato hablándole a Haru y el parecía molesto. Yo preferí no acercarme para no parecer un baboso, pero esas idiotas me estaban dando una rabia terrible.

Pasaron minutos y la profesora aún no había llegado cuando me doy cuenta de que Haru comienza a recojer sus cosas y se va.
*¿Será por algo que esas niñatas le han dicho? *
Me da igual, no iba a dejar que se fuera solo, así que yo también recogí mis cosas y fuí tras de él.

Iba demasiado rápido y no conseguía verle desde lejos,así que pensé que lo más correcto era dirigirme a su casa.

Pasé por el club y :
-¡¿?!-
Haruka estaba con una mano agarrada a la valla del club y con la otra en la boca.Espera,¿está llorando?

~---Fin del capítulo 15 ---~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~---Fin del capítulo 15 ---~

Una gota más para mi mar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora