Llevo toda la noche dando vueltas sin poder dormir,sopesando si apuntarme o no al club.El problema, son los estudios. No es que se me den lo que se dice estupendamente, y si encima de que no se me dan bien, y le dedico el poco tiempo libre que tengo a otras cosas, pues no es que me vaya de perlas.
Con un suspiro,me levanto de la cama, me hago el desayuno, me visto y me hago la mochila.Hoy no llevo prisa,creo que es la primera vez en mi vida.
Me apresuro a la puerta, cuando me quedo mirando el cajón de madera en el que dejé guardado el folleto del club de natación. Me quedo unos segundos, pensando si llevármelo conmigo o no.Al final lo cojo, y salgo.
Por el camino,veo que a mi derecha,están haciendo unas obras.Parece ser que son las obras del club de natación. Están casi acabadas, así que me acerco a la verja y me quedo mirando.
-Wow...es bastante más grande de lo que imaginaba...-susurré.
-Si,la verdad es que si.-
-¡WAAAAAH!-del susto que me dí, casi me da un infarto.
-¡¿H-haru?!-
-No nos conocemos mucho, pero parece ser que te has alegrado mucho de verme,aunque tu forma de alegrarte es muy...extraña.-Dijo con seriedad.
-Para ser tan serio, tienes buen humor, jajaja-
Haru, giró la cabeza hacia mí, parpadeo, y volvió a dirigir la mirada hacia las obras del club,con los ojos como platos.Parecía cómo si estuviese ansioso por que abrieran ese club...Me gustaría quedarme más tiempo con Haru, contemplando las obras.Pero si no nos vamos yendo ya hacia la universidad, vamos a llegar tarde los dos.Así que, fuimos juntos.
Por el camino, fuí pensando que al parecer, a Haru también le habían dejado el folleto.Aprovecharé el tiempo del almuerzo para preguntarle varias cosas que me gustaría saber... Igual, le gusta la natación, o es un hobbie, por que, no es normal que no le guste el agua y se haya quedado mirando de esa manera las obras de ese club.
De todas formas, habrá tiempo para preguntarle todo con calma,una vez estemos solos.
~fin del capítulo 4~