2 Parte - 2 Temporada: Un reecuentro más...

11 2 2
                                    

*Pensamientos de Haruka*
Seis en punto de la mañana.Ya he desayunado,vestido y preparado la mochila para las clases de hoy...

Me he levantado demasiado temprano,y ahora me va a tocar esperar.

Decidí ponerme a ver las noticias para informarme un poco y esperar a que el tiempo corriera;pero me canse rápido y me hundí en mis pensamientos una vez más.

Mire el reloj;solo habían pasado 30 minutos,pero ya cansado me levanté del sofá y decidí irme dando un paseo lentamente.Por el camino fui recogiendo a Rei y a Nagisa.

-¡¡¡HARU-CHAN!!!- exclamó Nagisa
-Buenos días.-
-¡Buenos días a los dos!¿Dormisteis bien?- Pregunto Rei.
-Bien gracias,¡se te nota con energías Rei!-
-Lo mismo digo-
-¡Si bueno yo si dormí bien!-

Esta mañana estaban todos bastante contentos,lo cual quieras que no te sube el animo.

-Por cierto,si hoy íbamos a apuntarnos al club,¿En que hora vamos a hacerlo? Se supone que está cerrado a primera hora...-
-Tranquilo Haru,podemos ir en el segundo patio.-Me respondió Nagisa con su característica sonrisa.
-Parece que vamos a ser los primeros.-
Aclaró Rei colocándose las gafas...

Y así pasaron las 4 primeras horas antes del patio,largas y tendidas...

-¡Rei,Haru,mirad ya podemos ir al club!-
-Shhh Nagisa baja la voz,¡no hace falta que se entere medio instituto!-
-Pero si ahora  el que gritas eres tú Rei..-
-V-vale d-dejadme ya en paz...- Dijo rojo de rabia .
Entramos a la instalación que estaba situada fuera del edificio donde estaban las clases.El instituto era grande y tenía grandes fondos económicos,por lo que se podía permitir gastos como estos.

-¿Y bien Haru?¿Que te parece?-Dijo Nagisa
-La verdad es más grande que mi antiguo club...-

-¡Buenos días chicos! Que,¿habéis venido a apuntaros al club?-
-¡Si entrenador,traemos  un compañero nuevo con nosotros!-Exclamó Nagisa cogiéndome de los hombros y poniéndome delante del que sería mi nuevo entrenador.
-Vaya tienes bastante buena forma física,seguramente tú ya has estado en otros clubes de natación.Mi nombre es James.¿Y el tuyo eeees...?- Dijo esperando mi respuesta.
-Haruka.Haruka Nanase.-
-Oh vaya,bienvenido entonces Haruka-Aclaró sonriendo-Estos son los chicos del equipo del club de natación del instituto.¡VAMOS SALID!-
De pronto salieron un montón de alumnos de la puerta trasera del edificio.
-Bueno os dejo aquí,tengo programas que preparar,¡divertiros!-
-Gracias.-
-Muchas gracias entrenador.-
-¡Gracias entrenador!-
-Bueno Haru ,los vestidores están al fondo a la derecha,Nagisa y yo vamos a hablar con los chicos del club,te esperamos.- Dijo Rei señalándome el lugar.
-Gracias.- Cogí mi bolsa y me fui al los vestidores dispuesto a cambiarme.

Abrí la puerta y dentro se oía a alguien.
Pasé y coloqué mi bolsa en una banqueta que había entre las taquillas. Mientras la abría ,sin mirar hacia arriba ,aproveche y dije "Hola" a la persona que se encontraba allí .

-Espera...¿Haru...?-
Gire la cabeza bruscamente.
...
Hasta el siguiente capítulo~

Una gota más para mi mar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora