Cuando me dijo eso no sabía que hacer,me quedé rojo, mirando al plato de pescado que ya no tenía nada,con un nudo en la garganta.
Desde el comedor, se oían perfectamente unos ruidos que venían de la habitación de Haru. Seguro que se está cambiando.
*Tengo ganas de ver como le queda el pijama...¡PERO QUÉ MIERDAS ESTOY DICIENDO! *Cuando me aclaré un poco la mente, fuí al baño a ponerme el pijama que él me dió. Me quité la camisa, el cinturón, los zapatos y los pantalones, y me puse la parte de abajo del pijama. Me apretaba, ya que me quedaba un poco pequeño.
Me miré al espejo y dios santo, se me marcaba todo,y me daba cosa que Haru me viera así...
Salí del baño y entré a la habitación. Haru estaba tumbado hacia el lado de la cama en el que yo tenía que dormir. Mirándole a el,nisiquiera me di cuenta de que la cama era tan pequeña que teníamos que tocarnos sí o sí.
-Al fin te has decidido a venir.Con lo que tardabas pensé que te ibas a quedar a dormir en el suelo... -
~---PENSAMIENTOS DE HARUKA---~
No podía dormir...Makoto iba a dormir conmigo en la misma cama...
Lo ví entrar por la habitación y dios santo bendito, ese pijama le quedaba igual de apretado que el bañador.No sé cómo lo hice pero el pantalón de mi pijama me apretaba y mucho.Sobretodo en la zona de la entrepierna...
Después del comentario que dije, se acostó a mi lado y se quedó mirando al techo.Estaba rojo,y parecía como si estuviera aguantándose algo...
~---PENSAMIENTOS DE MAKOTO ---~
Me acosté a su lado y me quedé mirando hacia arriba, intentando aguantarme el empalme que había ahí abajo.Pensé que lo mejor seria darme la vuelta hacia el lado contrario para que no pudiese verme ni la cara ni...eso...
Él hizo lo mismo,lo que provocó que nuestras espaldas se juntasen.Su piel era tan suave...
Estoy pensando cosas malas,que ahora mismo no deberían estar pasándome por la mente,pero no puedo aguantarme. A ver cómo pasó la noche...
~---Fin del capítulo 12---~