Después de las clases estoy molido, pienso que tengo que hacer mucho trabajo hoy y ¡puaj!, me gustaría haberme ido a nadar a la piscina municipal.
Me apresuro a la salida, hay mucha gente, y me cuesta salir.Después de un rato en la salida esperando para salir, lo logro y me dirijo a mi casa.Hace tiempo que me independicé y cada vez que veo la casa tan vacía, sin mis padres,me entra nostalgia. Pero no siempre se puede vivir con ellos,y en parte no es tan malo.Pero siempre acabas hechándoles de menos.Al fin y al cabo, son mis padres.
No tengo la playa cerca así que tengo que conformarme de momento con la piscina municipal.
Sin darme cuenta el trayecto se me ha hecho muy corto, y ya estoy delante de la puerta.Saco las llaves y antes de poder entrar veo que en un lado del felpudo, el cartero me ha dejado un folleto. Es de una nueva escuela de natación que van a abrir por la zona,se llama Iwatobi swim club, y no falta mucho para su apertura.Toda la información está en el reverso del folleto.
Me gustaría ir pero,últimamente estoy muy liado, y ir solo seria un poco tonto.Asi que mejor lo dejaré por algún cajón.
Hago la comida, y mientras doy vueltas a la sopa con la cuchara, apoyo mi cabeza sobre una mano y,mirando al techo,sólo puedo pensar en ese nuevo club de natación.
-¿Iwatobi swim club?, menudo nombre... -
~Fin del capítulo 3~