No...
-Espera...Eso quiere decir,que Makoto no podrá bucear...¿Nunca más?-Pregunté con la voz rota,esperando una respuesta que me alegrara el día.
-*suspira*Me temo que sí...-Respondió .
Me lo temía.A la mierda mi sueño de bucear con él,a la mierda con el club de natación,¡Y A LA MIERDA CON TODO!¡¿PODRÍA IR ESTO PEOR?!¡¿POR DIOS DIME QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?!
Empecé a suplicar mentalmente.Y creo que este era en el momento en el que eres ateo,pero pides a Dios que te ayude...Estaba desesperado,ya no podía ocurrirme nada más...
~--PENSAMIENTOS DE MAKOTO--~
Me...me cuesta respirar....
¿Q-qué me pasa?
No recuerdo nada de lo ocurrido.
De pronto,una luz se me puso en toda la cara.Yo estaba tumbado en...¿Una camilla?¿Estamos en un hospital?¿Por qué?-Buenas,soy tú enfermera-dijo con una voz dulce,me sonaba de algo...
Los dos nos presentamos,y ella me explicó que había pasado y por qué estaba aquí.A pesar de ello,yo seguía un poco confuso.
-Toma,esta pastilla sirve para dormir.Tómatela,tienes cara de cansancio.-
Acto seguido,me la metió en la boca y se me comenzaron a cerrar los ojos...~--PENSAMIENTOS DE HARUKA--~
Le pedí a la enfermera que me llevara a la sala en la que Makoto estaba ingresado.Sólo tenía 1 hora para verle y "hablar con él".Al llegar abrí la puerta y le ví...
~--Fin del capítulo 28--|