CAPITULO 12: NOTICIA BOMBA:

8.4K 330 9
                                    



Camila pasó la media hora más tensa de su vida esperando a sus amigos, Susana y Lucas no le quitaban el ojo de encima. Pero no le hablaban.

Cuando por fin sonó el timbre se levantó como un resorte para abrir la puerta, después se colgó el bolso e intentó coger la maleta pero su marido la sujetó.

-No puedes abandonarme Cami, no te puedes ir de tu casa.-

-Entonces vete tú de mi casa y yo no me iré.- Protesto Camila intentando que la soltara.

Lucas apretó su agarre en el brazo de ella provocándole un gemido de dolor, Susana preocupada tiró por él pero no consiguió que la dejara.

-¡Suéltame!- Exclamó Camila frustrada.

Tony entró en ese momento en el apartamento y empujó fuertemente a Lucas haciéndolo caer al suelo.

-¡Aléjate de mi amiga! ¡O no respondo!- Amenazó Tony agarrando la maleta de Camila y empujándola delicadamente hacia la puerta.

-¿Con este tipo es con el que me engañas? ¿De verdad has caído tan bajo Cam? No te creía tan puta cuando me casé contigo.- Insultó Lucas.

-¡Serás cabronazo imbécil!- Insultó Tony lanzándole un puñetazo en la nariz y volviéndolo a derribar.

Camila salió de su casa sintiéndose muy triste, el que se debería estar marchando era su marido y no ella.

Susana se apresuró en coger su bolso y salir detrás de ella. Escucharon gritar a Lucas pero no les importó.

Nora esperaba a su amiga apoyada en el coche, apenas la vio corrió a abrazarla. La conocía lo suficiente como para leer en sus ojos que no estaba bien.

-No subí porque le hubiera pateado las bolas al imbécil ese que tienes por marido.- Dijo la morena apretando fuerte a su amiga.

Camila se acercó a su vieja amiga para darle un corto abrazo y aclararle un par de cosas antes de marcharse.

-No te guardo rencor Susi. Pero tampoco te considero ya mi amiga. Y lamento que te hayas enterando de esta manera de cómo es realmente Lucas. Siento tu dolor. Llama a Antia que te venga a buscar sé que lo hará.-

-Siento haberte traicionado de esta forma y siento haberte perdido. Y sinceramente no creo que hubiese habido otra manera de que me creyera como es Lucas.- Contestó Susana mirando al suelo.

Antia entró derrapando en el garaje con su viejo coche azul y ella que no quería verla se metió en su coche para esperar que Tony la llevara al apartamento de Marc.

Nora se acercó amenazante a Susana que retrocedió instintivamente. Intuía que no tenía muy buenas intenciones.

-Tienes una suerte tremenda de que Camila sea tu amiga. Si hubiese sido yo hubiera barrido el suelo contigo por regalada e ingenua. Y tranquila pajarito no tengo intenciones de hacerte nada.- Dijo burlona Nora.

Camila esperaba que Marc no se disgustara con ella por subir a sus tres amigos a su apartamento.

Pero en ese momento los necesitaba a su lado, había dado el paso y casi no se lo creía.

Lucas pronto sería historia pero sabía que aún le quedaba por batallar con él.

Dejó un momento a sus compañeros solos sentados en el sofá para ir a la cocina por un vaso de agua para tomarse la pastilla del día.

Sacó las píldoras de la caja y cuando vio el envase se llevó una mano a la cabeza golpeándose. Cuando fue verdaderamente consciente de lo que significaba lo que estaba viendo lanzó un grito.

AlboradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora