Camila llegó al club y ya sus amigos estaban allà ensayando ante la atenta mirada envidiosa de Selena.
Intentando reprimir sus ganas de enseñarle la lengua fue a los camerinos para cambiarse de ropa y reunirse con sus compañeros para ensayar.
La noche pasó en un suspiro, cuando quiso darse cuenta ya habÃan terminado su turno y la gente aplaudÃa a rabiar.
Se abrazaron eufóricos y felices por el éxito obtenido. Después de cambiarse decidieron a que discoteca debÃan ir. Cuando eligieron el lugar, Camila mandó mensaje a sus amigas para decir dónde estarÃa.
A las cinco de la mañana decidió que ya era hora de volver a casa, como no habÃa bebido podÃa conducir.
Llegó a su casa y se fue derecha a la cocina, pensó que llevar a su dÃa de campo con Marc. Se decidió por tortillas de patatas, embutido y sándwiches de ensalada con atún, palitos de cangrejo y salsa rosa.
A pesar del cansancio se puso a cocinar. No pudo resistirse y dejó un par de sándwiches para Lucas, incluso una tortilla. Luego se arrepintió.
Pensó en llamar a Marc pero luego pensó en presentarse en su casa, asà que después de dejar preparado todo en la entrada, fue a darse una ducha.
Se vistió con unos vaqueros, una blusa de cuadros rojos y unas deportivas sencillas. Resistió el impulso de maquillarse y solo se hizo una coleta.
Salió cargada para el garaje, colocó todo en los asientos traseros y puso rumbo a casa de su amante.
Lucas miró la hora y se desperezó, le extrañaba que Camila no hubiese llegado ya. Fue a la cocina y vio la tortilla y los sándwiches.
¿En qué momento habÃa llegado que ni la habÃa escuchado? La buscó por la casa y no la encontró.
Decidió llamar a Antia, seguro que ella sabrÃa donde estaba su mujer. Buscó su teléfono móvil para llamarla, cuando contestó con voz adormilada preguntó a bocajarro:
-¿Dónde demonios ha ido mi mujer Antia? Venir ha venido a casa porque ha dejado hecho el almuerzo.-
-Estoy bien Lucas, gracias por preguntar y si la noche estuvo genial. Cami no sé donde esta, soy su amiga no su perro guardián. Ahora si me disculpas voy a dormir.- Contestó Antia molesta.
Lucas se masajeó las sienes, molesto decidió llamar a la propia Camila. Pero no dio la llamada, le salió el contestado.
Maldijo y le dieron ganas de estampar el teléfono contra la pared. Pero se contuvo a tiempo.
Camila aparcó y miró su móvil, mandó un mensaje a Antia y otro a Nora para decirles que estaba bien y que apagarÃa el aparato por el resto del dÃa. QuerÃa desconectar de todo.
Emocionada se dirigió hasta el ascensor, entró en el apartamento y escuchó el agua del baño. Supuso que Marc se estaba duchando.
Sonriendo se desnudó y se dirigió al baño. Abrió la mampara de la ducha y se coló dentro. Abrazó a su amante y le besó en el hombro.
-Umm creo que me encanta esta sorpresa.- Murmuró él dándose la vuelta para apoderarse de su boca.
Cuando tuvieron que parar para coger aire ella le sonrió coqueta pasando sus manos por su musculoso pecho.
-Y a mà me encanta darte sorpresas.- Comentó ella empezando a regalarle besos por todo el tórax.
El ambiente empezó a caldearse y no precisamente por el agua caliente, Marc terminó empujándola contra la pared de la ducha para poder penetrarla.
ESTÁS LEYENDO
Alborada
RomanceCamila se casó enamorada e ilusionada. Pero los años y la rutina han enfriado la relación. Entonces buscando la adrenalina que no tiene en su matrimonio decide empezar a trabajar en un club de estreptease. Mientras su marido trabaja en su taxi ella...