CAPITULO 15: INCENDIO:

6.8K 278 10
                                    


Cuando se despertó eran las ocho de la tarde, Aria dormía a su lado, eso la hizo sonreír. Pensó que cuando tuviera que regresar a Alemania la echaría de menos. Volvía a sentirse muy unida a ella.

Se levantó con cuidado de no despertarla y fue a la cocina a preparar algo de cenar, se moría de hambre.

Marc la llamó en ese momento, después de contestar la llamada puso el altavoz para poder seguir cocinando mientras hablaba.

-¿Cómo le va a mi caperucita? ¿Cómo van las cosas por el club?- Preguntó Marc.

-Pronto tendré la demanda de divorcio para firmarla. Las cosas por el club raras con tu hermano ahí.- Contestó ella.

-Ya sabes lo que tienes que hacer si algo pasa. Creo que podré volver pronto. Me muero de ganas de verte.-

-Yo también.-

La conversación se alargó un poco más, Aria escuchaba sin vergüenza, por lo que escuchaba ese hombre parecía querer a su hermana y eso la tranquilizaba.

Luego entró en la cocina disimulando, fingió un enorme bostezo y se sentó en un taburete. Luego una pregunta cruzó por su cabeza.

-¿Por qué no le has dicho que nos estamos quedando aquí?-

-No quiero preocuparlo y que deje los negocios colgados. Ya le diré todo cuando venga.- Contestó Camila mientras removía la salsa para los filetes.

-Ven conmigo quiero que veas una cosa.- Pidió Aria apartando la sartén del fuego.

Camila la siguió preguntándose que querría enseñarle. Por primera vez se fijo en la puerta escondida al lado de la puerta del baño.

Aria abrió y accedieron a una habitación-despacho muy desordenada y llena de fotos de Camila que se quedó con la boca abierta.

Eran fotos de cuando ella empezó a trabajar en el club, retratos sensuales cubrían casi toda la pared.

-¿Esto te parece normal hermana?- Preguntó Aria sonriendo.

-No sabía que Marc tenía tantas fotos mías. Me las tomó a traición.- Contestó sorprendida ella.

Estuvieron un rato más admirando las fotografías y después cerraron la puerta. Camila decidió que no le diría nada a Marc de su descubrimiento. No pensó que fuera tan malo que él estuviera obsesionado con ella.

Después de cenar y recoger Aria decidió acompañar a su hermana al club. Camila intentó convencerla de que se quedara en casa pero no lo consiguió, entonces juntas se maquillaron y se rizaron el pelo.

Sorprendiendo a su hermana pequeña se puso uno de los provocadores conjuntos de ella.

Cuando entraron en el local Brendan miró hipnotizado a Aria, era tan parecida a Camila que no sabía quién era quién.

-¿Quién es el del pelo negro?- Preguntó Aria.

-Brendan el hermano de Marc.- Contestó Camila con el ceño fruncido.

-Ahora sé porque te enchochaste. Si tu chico se parece la mitad a este espécimen que me mira...-

-Ari ten cuidado. Brendan no es buena gente.- Advirtió ella a su hermana mayor.

Brendan decidió acercarse a conocer a la mujer que acompañaba a la amante de su hermano. Algo le atraía y le decía que se acercara.

-¿Quién es la señorita que la acompaña?- Preguntó él con esa voz ronca característica de él.

AlboradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora