Sus rostros a centímetros podían sentir la respiración cálida del otro robándoles el aliento, sus ojos fijos en una lucha constante por la rendición y sumisión de uno de ellos, los labios tentando a tocarse pero prefirieron esperar a ser tocados.
Donghae no paraba de sonreír con insolencia, satisfecho por lo que su "baile" había provocado, expectante del segundo movimiento que daría HyukJae. Este aun lo sostenía reciamente por la camiseta, elevándolo apenas un poco para que estuviera apoyado en la puntilla de sus botines y mirándolo con intensidad.
El silencio se había apoderado de su alrededor, todos imaginándose que lo que vendría después sería una pelea real... que ilusos, si pusieran más atención a la escena se daría cuenta que la única pelea que podía existir entre ambos, era de besos.
-¿Vas a golpearme, Hyuk?
El aludido ladeo un poco la cabeza poniendo una expresión inocente. –¿Cómo puedes creerme capaz de algo tan horrible?
Donghae agrando, si era posible, más la sonrisa e inesperadamente los dos comenzaron a reír a carcajadas sueltas. Las chicas y todos los que los observaban se miraron entre ellos atónitos para finalmente escuchar como volvía la música a su mayor capacidad. Eunhyuk miro sobre el hombro del menor a la rubia extranjera que seguía esperándolos, y en un impulso de su lado posesivo coloco una mano en la cadera de Donghae resbalándose hasta el muslo, no fue necesario hacer más para que la chica comprendiera el mensaje y se fuera.
Por otra parte Hyuk no era el único que estaba marcando territorio. El rubio-naranja noto que la criatura de antes miraba al bailarín con ojos soñadores, todo el cuerpo temblándole por la adrenalina del momento y seguramente haciéndose ideas sobre lo que pasaría después. Pero Donghae no permitiría que pasara un "posteriormente" asi que capto su atención y señalo a HyukJae mientras se aproximaba al cuello esbelto, pálido y tentador solo para soltar su reparación sobre él. Igual que hizo la rubia, ella se giró decepcionada.
-Yah... ¿qué haces?- le pregunto Eunhyuk apartándose un poco para mirarlo, había sentido cosquillas en la piel, por lo que escogió un hombro y ladeo la cabeza restregándolos para apartarse esa graciosa sensación.
-¿Yo? Nada- respondió Donghae con naturalidad.
Ambos no se apartaron de la pista en largas cuatro horas, incluso puede que mas, donde sin volver a involucrarse con nadie además de ellos mismos bailaron animadamente, se dieron alguna que otra mirada e insinuación sin embrago dejaron a la imaginación lo que podían llegar a hacer.
Al volver con los chicos todos ya había presenciado su actuación desde la mesa, muchos de ellos envidiosos por sus respectivas parejas y otros más curiosos por su actitud final. A pesar de conocer bien a Donghae y Eunhyuk, ninguno estaba completamente seguro de cuál era su relación real, de pronto eran buenos amigos y de la nada ya estaban mirándose como trozos de carne exquisita... ¿Cómo interpretar aquello?
-Oye Hae- le llamo Yunho con una sonrisa de lado. -¿Cómo haces para que las mujeres lindas se te aparezcan? Nadie creería que serias el tipo seductor.
-No lo es- dijo HyukJae entre risas, robándole un trago de soju a uno de los amigos.
-¿¡Entonces como consigue a las chicas con esa figura!?- indagaron al mismo tiempo la mayoría, incrédulos de que entre todos Donghae pudiera ser el que mejor conseguía en esos lugares.
-Simplemente las mata esa cara de idiota- volvió a decir Hyuk, esta vez mirando con mayor intensidad al menor. Ocultando el hecho de que él también se sentía cautivado con esa cara, con esos hombros y músculos, con ese tra...
-¡Yah Eunhyuk!- le reprendió Yunho poniéndose en medio del campo visual de ambos. –Si siguen viéndose de esa manera me harán dudar ¡Joder que ya me siento algo contagiado!
Un chico moreno y de cabello rizado rio a rienda suelta, claramente algo ebrio pero capaz de articular palabras: -¡Lo habrían visto! Casi se para de su lugar gritando "EunHae" mientras bailaban. Le tuvimos que detener antes de que llamara más la atención.
Luego de aquella platica el resto del tiempo trascurrió como debía ser, convivencia, diversión y bromas como en los viejos años donde las preocupaciones no tenían lugar luego de decidirse por "una reunión", donde se podía o no perder algo de la compostura habitual.
La noche era joven, pero no tanto como para que pudieran quedarse pasadas la una de la madrugada, asi que Eunhyuk se colocó la americana blanca y se despidió de cada uno seguido de Donghae. Ninguno de los dos frecuentaba mucho aquellos sitios, pero las veces que lo había hecho descubrieron que a esas horas el ambiente se volvía algo pesado y problemático, no podían darse el lujo de quedarse a esperar lo peor.
Cuando tomaron camino en el auto de vuelta a la casa, ninguno hizo alusión a lo ocurrido en aquel club, simplemente iban cantando partes de algunas canciones que se reproducían en la radio y haciendo bromas sin sentido alguno.
Al aparcar enfrente de la entrada vieron que la propiedad estaba a oscuras, solitaria e indicando que quienes la habitaban ya se había ido a la cama desde hace un buen rato. HyukJae abrió la puerta con precaución y subieron las escaleras guardando el silencio posible, hasta estar seguros dentro de la habitación.
-Estoy molido- comento Donghae zafándose los zapatos y lanzándolos sin fijarse.
Eunhyuk se deshizo de la playera y las deportivas, echándose a su lado en la cama. -Me siento bien, pero mañana es cuando el cuerpo va a matarme... ¿quieres ducharte?
-¿Me ves con la fuerza siquiera para levantarme?- le interrogo Donghae girando la cabeza para verlo a los ojos a pesar de la poca luz que les iluminaba.
-Tienes razón. Mejor deberías dormir.
Hyuk intento desabotonar los pantalones pero el cierre de este estaba atascado, intento varias vece fallando igual hasta que la melodiosa risa de Donghae se hizo presente, burlándose de él.
-Eres como un crio. A ver, déjame- Hae se arrodillo a su lado y llevo ambas manos al inicio de la cremallera, jalo una vez, dos veces pero nada que cedía. -¿Qué cosa le pasa a tu ropa? ¡No se puede abrir!
Eunhyuk reía con el rostro concentrado del menor en intentar librarlo, pero la sonrisa se le fue cuando este se colocó sentado a horcajadas sobre él, volviendo a tratar.
-Eh... Hae no es necesario que te esfuerces tanto... Ha-hablo enserio.
El chico le ignoro y siguió con lo que hacía, al poco tiempo lo consiguió y se dejó caer rendido sobre el pecho de HyukJae suspirando. –Pfff... ya está, se abrió.
Eunhyuk lo miro seriamente, siendo poseído por los labios ajenos creyéndose ser capaz de besarlos si eso no implicara muchas dudas más tarde.
-¿En serio? Que bien. Gracias.
Donghae negó con la cabeza volviendo a soltar un suspiro más profundo y decepcionado. Se comenzó a levantar murmurándole con gravedad: -Hum... si, ahí esta- pero antes de que pudiera alejarse totalmente esos brazos le rodearon la cintura tirándolo a un lado, cambiando ambos de posición. -¿Ocurre algo?
El mayor sonrió con ternura y le apego más a su pecho. -¿Por qué viniste Donghae?
-Te lo dije- protesto el antedicho. –Tu madre y Sora...
-Sabes que no soy idiota, no viniste por ellas. ¿Tiene que ver con Im So, no?
-No confió en ella- admitió, jalando de algunos mechones de su cabello. –No quería perderte de vista, ¿te molesta eso?
-Mmh...- pensó Eunhyuk –No lo sé aun. Lo descubriré más adelante.
Quedaron en silencio largos minutos, acomodándose en el colchón aun medio abrazados mirando al techo o a sus ojos.
-HyukJae- le llamo en un susurro ronco.
-¿Si?
-... ¿Crees poder elegir?
La garganta de Hyuk se secó. ¿Podía hacerlo? Aun no estaba claro, aún tenía un conflicto grave que resolver. Quería seguir jugando de esa manera con Donghae, quería seguir buscando un buen truco para que fuera él quien dijera las palabras mágicas primero, pero... ¿que había sobre una relación un poco más normal, un poco más segura, un poco más... aceptada y real?
-Tu silencio habla por ti Hyuk. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Juego, Truco para conquistarte
FanfictionEunhyuk y Donghae conocen sus sentimientos, ambos saben que se gustan, ambos conocen que la debilidad del otro son ellos mismos, y lo que podría considerarse peor... lo usan en su contra como un juego. A pesar de que están un 98% seguros de que el...