Capítulo 1: Provocándote

4.2K 256 13
                                    

Sala de ensayo Super Junior:

Las practicas se sentían tan pulverizadas últimamente, tanto trabajo y atención, sobré todo el poder de la resistencia física para soportar canciones seguidas y cambios de pasos que no constaban de balanceos sencillos. En pocas palabras estaban muertos de cansancio.

Eunhyuk se dejó resbalar por una de las paredes hasta tocar el suelo rendido, como si acabara de derretirse cual helado en primavera. Mientras tanto los demás chicos se encontraban igual o peor que él buscando el aire faltante en sus cuerpos, excepto uno....

Donghae seguía en medio del salón frente a los enormes espejos, mirándose a sí mismo buscando los errores pequeños en cada movimiento y volviendo a intentarlos, igual no seguía una coreografía solo simples pasos nuevos que le venían a la cabeza con la música reproduciéndose una y otra vez. Estaba muy despierto esa mañana y enérgico que hacia parecer a los demás como ancianos sin resistencia.

-¿Qué demonios pasa con él?- pregunto HeeChul, entrecortado aun sin aliento. Los demás miembros negaron con la cabeza observando al castaño joven.

De pronto la puerta se abrió dejando ver al manager ahí.-¿Chicos? ¿Cuánto llevan aquí?- Leeteuk alzo perezoso el brazo y señalo con sus dedos cuatro horas, -¡Cielos! Vamos, vayan por un refrigerio o algo. Nos vemos después en el estudio.

Los miembros sonrieron aun cansados y se levantaron de sus lugares dirigiéndose más animados a la salida. Yesung miro a HyukJae aun desparramado en el suelo y a Donghae todavía bailando en la sala, por lo que preguntó: -¿No vendrán?

Ambos dieron una negativa silenciosa a lo que el mayor siguió su camino detrás de los otros hacia el comedor. HyukJae bufo y cerro sus parpados con la cabeza recargada en la pared hueca y sus brazos colgando de los costados, se sentía a morir en ese momento.

Al rato, después de dormir no más de unos dos o tres minutos se percató de que la melodía había cambiado. Era acaso... ¿Super Psycho Love? Sorprendido por eso, trato de incorporarse y poner atención a lo que sucedía, no solían escuchar aquella tipo de música sin embargo no se equivocaba, la grabadora sonaba con esa canción.

Donghae recargado en los altos espejos frente a él, mirándolo intensamente con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones holgados, y la barbilla levemente alzada hacia HyukJae con cierto toque sexy en ello.

No dijo absolutamente nada, Donghae saco una mano de la tela y la coloco lentamente sobre su bajo vientre con los dedos en abanico. Sin romper contacto visual, comenzó a mover su cadera en círculos al ritmo que dictaba su mano y mordió su labio inferior con ansias al mismo tiempo que su cuerpo se iba despegando del espejo.

HyukJae estaba atónito pero ni eso evitaba que le viera. Donghae giro la cabeza hacia un lado y sus piernas se abrieron en compás; su segunda mano viajaba desde la curva de su cuello al pecho, bajando lentamente hasta los abdominales, y luego quedándose en compañía de la otra.

"Mierda, si no me querías de nuevo ¿por qué tuviste que actuar así?

Es confuso hasta el núcleo. Porque sé que lo quieres

Oh, y si no quieres ser algo serio* conmigo

¿Entonces por qué me das más?

Monada, sé que lo quieres"

Las caderas no dejaban el movimiento sugerente y sus expresiones volvían cada vez más difícil despegar la atención de ellas: ojos entrecerrados, los labios entre abiertos y la lengua recorriéndolos, humedeciéndolos, tentándolo. Donghae dejó caer la cabeza hacia atrás y su pelvis remplazo lo primero por un segundo movimiento intenso de impulsos hacia delante, aun con sus piernas abiertas.

Dí que me quieres cada día. Que me quieres de todas las maneras

Que me necesitas. Me tienes disparando, amor super psicótico

Apuntando, aprieto* el gatillo. Siento el dolor haciéndose más grande

Volverme loco por el amargo sentimiento

Disparando, amor super psicótico

HyukJae recorrió con los ojos desde las deportivas negras, las piernas delgadas y largas, hasta toparse con las caderas, y terminar deteniéndose en aquella zona.

El castaño alzo los brazos, juntando los dorsos de estos sobre el pecho y luego separándolos de una sola colocándolos abiertos a los lados de su cuerpo mientras unía de un salto sus piernas. Y se quedó inmóvil unos segundos.

De vuelta a la multitud donde me ignoras

Ojos de cama* a esos antes de mí

Como se supone que lo resista

Enciende la mecha y pierde la vela.

Mierda, si me quieres dejar ir

Monada por favor dímelo

No te vas a escapar engatusándome

HyukJae volteo a verlo expectante, parecía una estatua en ese momento, ¿porque había parado?, pero entonces...

Donghae camino de una forma felina, también mirándolo a los ojos, yendo hacia él hasta acuclillarse frente suyo, y ladear la cabeza como si quisiera estudiar cada gesto de su rostro pálido con curiosidad. Tenía sus brazos sobre sus rodillas y su mirada de ojos negros era penetrante hasta el grado de perderse a sí mismo; cuando Donghae creyó tener toda la atención de Eunhyuk sobre él, susurro parte del coro traducido, de una forma malditamente seductora:

-Dí que me quieres cada día. Que me quieres de todas las maneras. Que me necesitas. Me tienes disparando, amor Super psicótico.

HyukJae sentía casi suyo el aliento que Donghae golpeaba sobre su rostro, y los labios tentados a acortar la distancia para probar los delgados y ajenos. Pero cuando estuvo a punto de hacerlo, recordó su juego, un juego que no pensaba perder ese día. Así que sonrió ladino y con su mano, empujo el hombro de Donghae suavemente, alejándolo a una distancia prudente para dos personas y se levantó del suelo....

Sé que me quieres también

Pienso que me quieres también

Por favor dí que me quieres también

Porque vas a hacerlo...

El castaño también sonrió resignado sin girarse, quedando en la misma posición. Pensando que Eunhyuk, su compañero de grupo, era alguien difícil de derrotar... más no era imposible.

Si les va gustando esta pequeña como introducción a la historia, y quieren y pueden déjenme sus comentarios o sugerencias. Tengan una bonita semana, actualizare cuanto antes.

(Nota: los capítulos al inicio son cortos, pero este fic tendrá su mayoría largos) 





Juego, Truco para conquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora