-¿Qué tomas? – preguntó ___________. Una vez en casa de Gerardo. Steve estaba aún despierto viendo la televisión. En ese momento no le importaron las diferencias. Y mucho menos que hace unas horas le había tenido temor o algo así. Solo quería hablar con alguien.
- RedBull. – contestó él. Y tomó de la lata una vez más. - ¿Gerardo no viene conmigo?
- No. – respondió ella, seca. – a preferido quedarse con la muy zo... con su amiga.
- ¿Lena? – Steve esbozó una sonrisa cómplice.
- ¿Tienes otro RedBull?
- Sí, en la nevera...
___________ abrió y cogió una lata, para luego cerrarla y seguir con la conversación.
- Sí Lena. – puso los ojos en blanco. Odiaba el solo hecho de recordar su nombre. Había tenido que soportar toda una noche con sus estúpidos cariños hacia Gerardo. Había tenido que soportar observar como es que se le pegaba siempre, le tocaba. Y por último, tener que aguantar como Gerardo apuntaba sus ojos a los senos de esa zorra.
- ¿Te cae mal?
- ¿Debería caerme bien? Es una...
- Dilo...
- ¿Zorra? ¿pu.ta? Que se yo. Pero Gerardo tampoco se queda atrás...
- ¿Él también es una zorra? – ___________ rio al escuchar esa pequeña pregunta.
- Es un idio.ta... - ___________ tomó del RedBull. Aunque odiaba el sabor de esa bebida, necesitaba ahogar esa furia que tenía adentro con algo.
- ¿Qué hizo?
- ¡La miraba siempre!
- Mujeres... - Steve blanqueó los ojos.
___________ se sintió ridícula. Al menos por un momento. Pensándoselo bien había quedado mal con aquella familia. La misma que, como le habían contado, había ayudado incontables veces a Gerardo en su niñez.
- No puedo creer que te den celos de Lena.
- Ya déjame. – le dijo ___________.
- Tú le gustas a Gerardo... - le dijo él. Sincerándose. Realmente lo sabía. Realmente lo notaba. Esta vez no se trataba de la simple mujer que traía a su casa por un día, fo.llaban y no la veía nunca más. Sentía que estaba vez era importante para Gerardo.
- No lo defiendas ¿vale?
- Está enamorado. Te lo juro. – le volvió a decir. – de otra manera no estarías viva.
Eso le enfrió la sangre por completo. Pero parte de esa enorme sinceridad era cierta. Gerardo se moría por ella. Tanto... que no se atrevería a hacerle nada nunca.
De pronto se escucharon las llaves interceder en la cerradura de la puerta principal. Es él... pensó ___________. De inmediato se tomó lo que pudo de la lata de RedBull y dejó lo que quedaba sobre la pequeña mesa de centro. Antes de irse a la habitación, se volteó para decirle algo a Steve.
- Gracias. – le sonrió ella. Una sonrisa sincera. Y tal vez...y solo tal vez... por una milésima de segundo, Steve pudo entender porque Gerardo se había enamorado de ella.
________
___________ fingía tener el sueño encima.
- ¿Te has enfadado por algo? – preguntó él. Al verla acostada sobre la cama, dándole la espalda. ___________ no le dirigió la palabra. La verdad sí había sido un día muy largo, y enserio tenía muchas ganas de dormir... - vale. No vas a hablarme. – se cruzó de brazos. Algo de todo lo que había pasado en la noche también le había cabreado muchísimo, y era el enorme desplante que había hecho ___________ a la familia Sander. No solo por Lena. Sino por los demás. Pero claro, ella aún no entendería por que esa familia era tan importante para Gerardo. - ¿Por qué te fuiste?
Ella volvió a quedarse callada. Se hizo el silencio por un gran tiempo. Gerardo se cabreó aún más. Sabía lo difícil que se ponía en estas cosas.
- Al menos pudiste a ver inventado algo ¿no? Pero solo se te ocurrió irte.
- No me reclames ¿vale? Has sido tú el que te has portado como un cerdo hoy... - sentenció ella. Aún puesta de espaldas.
- ¿Enserio? ¿Por qué? ¿por a ver hecho todas las jo.didas cosas que me has pedido? He venido hasta Kingston por ti, por tus estú.pidas ganas de conocer mi ciudad. – Gerardo levantó la voz. ___________ sintió que un enorme nudo en su garganta se formaba de pronto.
- ¿Y cual es tu problema con eso? - ___________ se volteó. Siempre había tenido esa duda. - ¿Por qué siempre me dices lo mismo? ¿Hay algo que yo no sé? ¿Por qué demonios odias tanto Kingston? – le preguntó. Gerardo endureció los pómulos. No ___________... no tienes por qué saberlo.
- No es tu problema.
- Tienes razón. – susurró ella, esta vez con la voz temblorosa. Odiaba discutir con Gerardo. Ambos tenían un carácter muy fuerte. – has lo que quieras, si tanto te jo.de tenerme aquí... mañana mismo me voy...
- No es eso... - esta vez sí le dieron ganas de ir por ella. De abrazarla. De mantenerla a base de besos y caricias. - me encanta que estés aquí... pero no que te portes como hoy en la cena...
- ¿Y tú qué? Te la has pasado mirando a Lena toda la noche. Dime si es que te pasa algo con ella Gerardo... por que ella estaba a punto de desnudarse cuando la mirabas.
- Le gusto. Pero ella a mí no.
- Sí claro.
- Te lo digo enserio. Solo que... jo.der... - se quejó. – ahora está más grande.
- Mnh...- dijo ella. Sin darle importancia. Se volteó para darle la espalda de nuevo.
- Oye...
- ¿Qué? – respondió fría.
- Te amo princesa... - movió su cuerpo hasta el de ella. Hasta que sus manos quedaron atrapadas entre sus curvas y su torso quedo pegado a su fina espala. ___________ esbozó una sonrisa.
- Duerme ¿sí?...
- No, enserio... te amo... - le besó una oreja, ella se estremeció. - ¿me perdonas?
- Mañana te digo.
- Yo ya te perdone. – le besó suavemente el cuello. Mientras ella sentía una gran oleada de lujuria recorrerle el cuerpo. - ¿de verdad tienes sueño?
- Sí... - gimió. Gerardo se imaginó ese gemido en otro tipo de situación.
- Vaya... - la apretó contra su cuerpo, ___________ se volteó, esta vez más cariñosa con él, se acurrucó entre su cuerpo, quedándose poco a poco dormida. – yo no.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS (COMPLETA )
RomantikÉl jamás tuvo una vida normal. Ella lo sabe. Él jamás fue un tipo tranquilo. Ella lo acepta. Él, como todos, también tiene secretos. Y ella...¿estará lista para ellos? Segunda Temporada de Secuestrada =)