Astrid
¿Cómo pudo suceder esto? ¡Se supone que la casa estaba asegurada! ¿De dónde lograron apuntarle?
Me da miedo pensar que había algún intruso dentro de la casa sin que me diera cuenta.Iba corriendo muy agitada mientras que agarraba la base de la camilla, el disparo que se oyó le logró dar a Hipo cerca del pecho. Quién sea que haya disparado, falló.
Por más que haya hecho todo lo posible para evitarlo, fue en vano.
Había empujado a Hipo para que yo recibiera el disparo, pero Heather me empujó, no sé si lo hizo para salvarme o para hacer una buena coartada frente a Hipo. Pero no tuvo éxito en cualquiera que fuera su plan, ya que él se dio cuenta y reaccionó más rápido empujándola, recibiendo él el disparo.
Por Thor, ¿Por qué éste idiota siempre arruina mis planes?.— ¡Hasta aquí llegan! — nos dijo la enfermera a Heather y a mi.
— ¡Pero soy su novia!, ¡Déjenme pasar!.
— Lo lamento, pero no será posible. — negó la enfermera.
— Déjalo, Heather... — le hablé. Se que será difícil, pero la enfermera tiene razón.
La pelinegra dejó de forcejear. A regañadientes se fue alejando de dónde estaba la enfermera deteniéndola.
Fuimos a la sala de espera, fijándose bien en el hospital, me he dado cuenta que es el mismo en el que estuve cuando tuve el "accidente". No me es agradable recordarlo.
Bueno, al fin y al cabo tendremos que esperar aunque no nos guste, no me sorprende el incomodante silencio, lo único que me molesta, es la compañía de Heather.Estuvimos esperando por varias horas hasta que al fin se acercó el doctor.
— ¿Familiares del joven Haddock?.
— ¡Nosotras! — hablé por las dos. ¿Desde cuándo estoy siendo tan impulsiva?
El doctor se acercó a nosotras — El joven Haddock afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Suspiro de alivio, Heather también.
— La bala no logró dar al corazón, es una suerte que no le haya dado. No habría sobrevivido ni a llegar al hospital de ser así.
Ahira debe estar en reposo por dos semanas, después estará bien.
— No será problema, doctor. — dijo Heather. Así como yo, ella ignoró mi presencia. — ¿Puedo verlo?.
— Querrás decir "podemos" — corregí.
Ella rodó los ojos hastiada — Cómo sea.
— Por supuesto, solo que ahora se encuentra aún inconsciente, pero no tardará en despertar, no se preocupen. Se encuentra en la habitación 2-85.
Sin más que decir salimos corriendo a la habitación en donde se hospedaba. Al entrar lo vimos ahí despierto, a pesar de que el doctor dijo que estaba inconsciente, ahí se encontraba, recostado en la cama, la verdad es que siento un gran alivio al verlo fuera de peligro.
— ¡Hipo!/¡Haddock!.
— Hillary, Alice... — nos sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar || Hiccstrid
Fiksi PenggemarDespués de la traición de su mejor amiga, Astrid es reclutada por una nueva agencia de espías para que sea el guardia personal del millonario Hipo Haddock. ¿Qué pasará en ese tiempo que pase con él? Astrid pasará por muchas cosas a las que se deberá...