POV Normal
Astrid se había lanzado a pelear contra Ruffnut. La rubia ceniza fue mas rápida logrando empujar a Astrid contra la pared luego de darle un fuerte puñetazo en el estomago.
Astrid se voltea y le da un fuerte puñetazo en la cara para luego agarrar su brazo para voltearla dando una voltereta haciéndola caer, Ruffnut al sentir la torcedura de su brazo se queja fuertemente.
Toothless contra Tuffnut, este último al escuchar el grito de su hermana voltea a verla, viendo como Astrid le había dislocado el hombro, iba a correr a ayudarla.
— Ni se te ocurra — dijo Toothless con el que peleaba, agarrándolo de la camisa haciéndolo caer.
Tuffnut se levanta rápidamente para intentar deshacerse del pelinegro, pero este se lo impedía dándole fuertes golpes.
Eret le dio un fuerte golpe en la cabeza a Gobber, luego de darle un codazo en el rostro, Gobber logra darle un golpe a Eret en las costillas, el rubio logra torcerle el brazo haciendo que Eret cayera al suelo boca abajo, haciendo fuerzas en el agarre.
Heather le lanzaba fuertes golpes a Camicazi -que aun seguía en pie después de las peleas que tuvo con Astrid- Camicazi logró agarrar a la pelinegra de los hombros dándole fuertes rodilladas al estomago de su enemiga, Heather logro golpearle el rostro devolviéndole el rodillazo a su estomago empujándola al suelo, haciendo que Camicazi cayera de espaldas golpeándose la cabeza de paso.
Hipo batallaba nuevamente con Snotlout en su pelea. El pelinegro estaba entrenado y soportaba las fuertes peleas, en cambio él no mucho, sabía pelear, pero no tanto como él.
— Me sorprende que aun no te rindas — se burló el pelinegro por las fuerzas que tenía el castaño al pelear — Siempre creí que eras un ricachón con el que se podía vencer fácilmente.
— Ya sabes lo que dicen, lo que no te mata te hace más fuerte — respondió dándole una fuerte patada en el pecho, provocando que aquel chico musculoso lograra retroceder por el impacto.
— ¡Ouch! Eso dolió — dijo el pelinegro sorprendido por la fuerza del castaño
Hipo sonrió triunfante por lograr golpear a su contrincante.
*•*
Mientras tanto, Dagur, Viggo y Ryker se quedaban a observar como todos pelaban, el primero disfrutando del dolor de todos con esas peleas, mientras que los hermanos solo observaban cada movimiento del pelirrojo.
— ¿Vas a esperar a que todos se maten entre si? — cuestionó el pelinegro que estaba a la derecha de Dagur — Todo miientras que SHIEB se dirige hacia aquí.
— Tranquilo guerrero, es una perfecta distracción, para cuando se den cuenta, ninguno de nosotros estará presente.
Viggo y Ryker solo se observaron discretamente, si Dagur se iba su plan fallaría, tenían que poner en marcha su plan.
Dagur camino hacia donde estaban algunas armas, sabía que los hermanos lo traicionarían si venían con él, siempre estaría un paso adelante sobre todos.
Agarró una espada muy brillante que estaba en uno de los costados de la mesa que tenía las armas. Sintió una presencia de alguien detrás suya, Dagur tenía fríamente calculado cada uno de sus movimientos, no por algo era muy astuto.
Ryker se había acercado al pelirrojo, tenia listo su cuchillo para encajárselo en el pecho de Dagur, cuando de repente sintió un fuerte dolor en su pecho, el dolor de algo atravesar su cuerpo.
Viggo volteo a ver a su hermano cuando lo había escuchado quejarse pues Dagur había atravesado a Ryker con su espada, de la misma manera con la que se lo había hecho a Astrid. Sangre salía de la boca de Ryker al estar atravesado con una espada.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar || Hiccstrid
FanfictionDespués de la traición de su mejor amiga, Astrid es reclutada por una nueva agencia de espías para que sea el guardia personal del millonario Hipo Haddock. ¿Qué pasará en ese tiempo que pase con él? Astrid pasará por muchas cosas a las que se deberá...